Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"
Últimos temas
» Arte, Dibujos, FanArt y Mas..
Mar Dic 14, 2010 6:10 pm por GX_Atem

» Carta del mes de Diciembre
Mar Dic 14, 2010 5:17 pm por GX_Atem

» Formato Clan GX
Mar Dic 14, 2010 4:56 pm por GX_Atem

» Inscripciones
Mar Dic 14, 2010 4:49 pm por GX_Atem

» K-ON!! Primera Temporada [MU]
Lun Dic 13, 2010 1:59 am por Tsubasa

» Como oler rico sin bañarse (Edicion Especial)
Lun Dic 13, 2010 1:55 am por Tsubasa

» GX vs Dark Souls
Miér Dic 08, 2010 5:27 pm por GX_Black Wolf

» Finalistas Interno de Noviembre
Dom Dic 05, 2010 4:06 pm por Shaffer

» Techno!!!!!!!!!!
Sáb Dic 04, 2010 9:30 pm por GX_TheStreetKing360

» Miembros Slifer (Actualizado)
Miér Dic 01, 2010 1:02 pm por Tsubasa

Carta del Mes de Diciembre
Odin, Father of the Aesir

Dale Click en la Img para comentar
Torneo Interno Octubre
Raking General
Duelista
Pts
GX
0
Top 5 Internos
Raking General
Duelista
Pts
GX_alan90
1090
GX_Shaffer
798
GX_Nico
715
GX_B.Wolf
505
GX_Ryohei
499
Top 5 Externos
Raking General
Duelista
Pts
GX_Nico
77
GX_alan90
70
Sombra S.
64
LDA_Sai
47
GX_Shaffer
45

Ideas frescas

Ideas frescas

Mensaje por Jose_Duelos el Sáb Mayo 29, 2010 11:17 am

Hola familia somo saben ya el lider arreglo mi problema ya tdo esta nice, retomando el tema tengo ideas nuevas sobre como avanzar de nivel y esas cosas pero para esto se necesita que TODOS SEAN ACTIVOS, me refiero tengo como tres dias aqui y veo que casi nadie juega interno puede que ya este por terminar pero por ejemplo me fije que en la tabla de los 4 primeros esta muy reñido quien va y quien y a algunos les falta puntos decisivos los cuales los ganarian en duelo pero como ganar si nadie quiere duelo, asi que como futuro lider slifer jajajaajaja, me gustaria que el lider y los admin haga alguna norma que haga que todos tengan duelos por interno asi nadie quedara con duelos incompletos OJO no es que estoy dando una orden solo estoy dando una idea para mejorar nuestro clan

Attentamente

Jose Carrera
Jose_Duelos

País : Argentina

Ver perfil de usuario

Re: Ideas frescas

Mensaje por Ikki_The Fenix el Sáb Mayo 29, 2010 11:21 am

Apoyo la idea, solo q el problema es q como vivimos en lugares diferentes los horarios cambian y eso hace q se complice para tener duelos
Ikki_The Fenix

Ver perfil de usuario

Mensaje por GX___Olinzer el Sáb Mayo 29, 2010 11:22 am

hahaha claro yo apoyo esta idea de no jugar el interno porque ia no tengas posibilidades o ekiz cosa...

yo por ejemplo eh retado a varios que me dicen luego, o no puedo ahorita (y nunca pueden) o simplemente no te responden...

y no es justo porque si consiguiera unos pts mas tendria la opcion de clasificar pero weno...

espero hagan caso a jose (futuro lider silfer) Razz
GX___Olinzer

País : México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaffer el Sáb Mayo 29, 2010 11:48 am

Esto es tan amplio... es algo de lo que yo mismo me he quejado, hay gente que SIEMPRE que lo reto dice que esta descargando o algo, apesar de que yo los vea jugar con otros ¬¬, pero hay que entender algo, si no te quieren jugar pues no lo harán, la tendencia de me fue mal no sigo siempre esta y claro que también se le suma que estamos en fin de mes donde se hace más dificil conseguir duelos. No se los puede sancionar asi como tampoco se les pueden dar los puntos porque el otro se niegue a jugar, supongo que es cuestión de insistir Razz.

FIRMAS HECHAS POR RIO_MYSTIC Razz
Shaffer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose_Duelos el Sáb Mayo 29, 2010 12:12 pm

mmm bueno shaffer comparto tu criterio y lo respeto pero como admin deberias saber que si un duelista se niega a pelear para otro duelista significa puntos menos por ejemplo yo tenia esta idea supongamos que el duelista que tiene mas duelos en el interno un ejmplo tiene 10 duelos y termina el interno todos deben tener 10 duelos asi todo es parejo pero despues me di cuenta que es una idea un tanto dificil de concretar ya que eso crearia problemas yo propongo dar ideas de como hacer que todos tengan el mismo numero de duelos y asi todo seria parejo por que siempre habra alguien que dira chuta no entre a las finales poque me falta un duelo pero bueno tienes razon sobre insistir pero no crees que podriamos hacer algo para que todos tengan el mismo numero de duelos???
Jose_Duelos

Ver perfil de usuario

Mensaje por GX_Franks el Sáb Mayo 29, 2010 3:40 pm

weno facil!! para el proximo interno deberia haber inscripciones!! y desde ahora k c apunten para saber kienes podran jugar todo el mes y asi multarlo x no jugar...
GX_Franks

País : Perú

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikki_The Fenix el Sáb Mayo 29, 2010 3:43 pm

Nah, la cosa no es hacer inscripciones x todo, es jugar y listo. Xq puede surgir algo y se pierde todo, hya q dejar todo como esta, Por tener mas duelos q otros no significan q esten primeros xq puede tneer menos duelos pero ganan mas. Aparte hay torneos y todo eso para ganar puntos o ed.
Ikki_The Fenix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockayzer el Sáb Mayo 29, 2010 3:55 pm

solo pondre esto:

JAJAJAJAJAJAJAJA.

si no ves actividad en interno es porque el interno esta a punto de terminar y ademas algunos se cansaron de algunas cosas del interno y simplemente decidieron no jugar, no se puede hacer una regla para hacerlos jugar.

no puede haber multas, esta en cada quien tener un duelo por interno.

Eso definitivamente no es "una idea fresca" es cualquier chorrada.

Segundo, los internos bien pueden acabarse en 15 dias, no hay necesidad de un mes entero para jugarlos, internos quincenales seria mas facil y asi campeon A Vs. Campeon B de internos Quincenales.

2 Semanas de interno es una idea Fresca
Rockayzer

Ver perfil de usuario

Mensaje por GX_Tsukune el Sáb Mayo 29, 2010 4:12 pm

Hola familia somo saben ya el lider arreglo mi problema ya tdo esta nice, retomando el tema tengo ideas nuevas sobre como avanzar de nivel y esas cosas pero para esto se necesita que TODOS SEAN ACTIVOS, me refiero tengo como tres dias aqui y veo que casi nadie juega interno puede que ya este por terminar pero por ejemplo me fije que en la tabla de los 4 primeros esta muy reñido quien va y quien y a algunos les falta puntos decisivos los cuales los ganarian en duelo pero como ganar si nadie quiere duelo, asi que como futuro lider slifer jajajaajaja, me gustaria que el lider y los admin haga alguna norma que haga que todos tengan duelos por interno asi nadie quedara con duelos incompletos OJO no es que estoy dando una orden solo estoy dando una idea para mejorar nuestro clan

lol! lol! lol! lol!

bueno men, leyendo lo que pusiste en el foro...
Todos en el clan son personas...personas con problemas, estudios, trabajos y vida personal, ademas de eso deben hacerse tiempo para jugar al yugi porque les gusta; pero eso no quiere decir que sean unos frikasos sin vida que se pasen todo el dia rascandose la panza delante de la pc y jugando solo ak kcvds.

En mi caso me di tiempo generalmente en las tardes y las noches para duelear un poco por interno, y me siento contento por mis resultados, pero no tengo tiempo como para decir "voy a crear un deck overpowered y ganare el interno" no!, por que? porque tengo otras cosas personales para atender antes de jugar yugi.

Y lo mismo que me pasa a mi le pasa a otros del clan, no es una escusa, ojo! sino que cualquiera del clan tiene su vida y sus problemas, no puedes obligarlos como robotitos a jugar yugi toodo el santo dia -.-

En cuanto a la idea de Rock estoy de acuerdo Very Happy
GX_Tsukune

País : Uruguay

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose_Duelos el Sáb Mayo 29, 2010 4:34 pm

respero lo que dices en mi caso es igual con mi enamorada y todas esas cosas pero no me referia a que estes todo el dia en esto eso ya seria de lo peor jajaja bueno no me entienden la idea pero bueno ya que se le puede hacer jajajaja
mmm y rock sobre el sarcasma jajajaja lo conozco bien pero bueno asi es la vida pilas
Jose_Duelos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krypto el Sáb Mayo 29, 2010 9:16 pm

toy de acuerdo. con los que dicen ke no se puede oblirgar. El duelo es decision propia. Y no siempre se puede jugar. Ahorita voy llegando del trabajo y prendo la pc y el ham esta abierto y lo primero ke me sale es " duelo x interno? " pues no puedo! voy llegando y prendi la pc tengo ke komer baniarme y despejarme un poko la mente antes de jugar.

Hay dos ideas que me gustan. Y la tuya no es una de ellas. Ni tampoko es freska.

La primera: Internos Quincenales- esto se olle mas chido x ke no tienes que esperar tanto pra que termine el mes. El problemas seria ED mas rapidas ( pra los ganadores (( Shaffer )) ).

La segunda: La regla de los 15pts que habia hace un tiempo. No me acuerdo muy bien como hiba pro se me hacia bien.

Ok... haber ke opinan los demas.

bye Very Happy

Krypto

País : E.U.A

Ver perfil de usuario

Mensaje por GX___Olinzer el Sáb Mayo 29, 2010 10:23 pm

nada rock... no de acuerdo contigo eso no seria interno seria un torneo normal hahahah pero en fin

con lo de jose... no es obligarlos a jugar... si no qe tomen mas serio esta onda del interno... porque juegan contra alguien y como pierden ya no kieren jugar pero el que jugo con el ya lleva mas duelos que tu y ovio asi nunca hay una conpetencia en verdad...

es como tu, que jugaste con shaffer y otros y yo te rete y no kiziste hahaha y luego eso de hacer citas para los mahct ... ¬¬ no inventes hahahaha

pero weno cada kien sus ideas... y hay que respetarlas

io veo bien torneos que cada 15 dias eso dara mas actividad en el clan.

p.d. si no llegas del trabajo cansado te entiendo lo mismo me pasa a mi xDD krypto y por eso zimplemente no jugaba los internos desde hace un buen... pero si me conecto y me retan nunca digo que no xDD se que los demas no tienen la culpa eiios kieres jugar y gnar ^^
GX___Olinzer

Ver perfil de usuario

Mensaje por GX_Geomar el Lun Mayo 31, 2010 10:44 pm

Creo Que es mejor que cada quien tome los 2 Ultimos Dias Del Interno para Inscribirse en el Nuevo Asi Sabremos Con Quien Jugar y Ya. Por que pueden haber personas que pongan miembros inactivos en el interno Que Le Ganaron y Tambien no Tendran Que Poner Tantas Pruebas(Jaden).

Esa Es Mi Idea.
GX_Geomar

País : República Dominicana

Ver perfil de usuario http://www.clan-gx.foroactivo.com

Mensaje por GX_Atem el Lun Mayo 31, 2010 11:27 pm

lo de las pruebas de jaden fue por la trampa k hizo Razz, pero bueno tendremos k pensar en eso haber k decidimos xD

GX_Atem

País : Colombia

Ver perfil de usuario http://clangx-kc.forosactivos.net

Mensaje por GX_Franks el Lun Mayo 31, 2010 11:34 pm

ui cuando hizo trampa!?? como era de esperarse, de su oscuro pasado XD
GX_Franks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockayzer el Mar Jun 01, 2010 12:43 am

GX_Geomar escribió:Creo Que es mejor que cada quien tome los 2 Ultimos Dias Del Interno para Inscribirse en el Nuevo Asi Sabremos Con Quien Jugar y Ya. Por que pueden haber personas que pongan miembros inactivos en el interno Que Le Ganaron y Tambien no Tendran Que Poner Tantas Pruebas(Jaden).

Esa Es Mi Idea.

Como siempre algunos no postearan y tu idea se ira por el drenaje. (con el debido respeto)
Jaden creo ese problema por eso esta recibiendo su disciplina D:
nunca se penso en eso y esperamos que jamas vuelva a pasar, es mas:

con tan solo ver los que han posteado, es suficiente.

Es decir que todos deben postear y actualizar cada uno de sus duelos por interno, con eso se llevara cuenta de inactivos y etc.

Última edición por Rockayzer el Mar Jun 01, 2010 12:42 pm, editado 1 vez
Rockayzer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose_Duelos el Mar Jun 01, 2010 12:58 am

rock y que crees que nuestra palabra no sirve ???
Jose_Duelos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krypto el Mar Jun 01, 2010 2:27 am

yo puedo responder eso. NO.

xD

q tal si para ke los duelos cuenten hay ke tener ciertos pts.... no se si me entiendan... vuelvo a lo de los 15pts.

Krypto

País : E.U.A

Ver perfil de usuario

Mensaje por GX_alan90 el Mar Jun 01, 2010 11:16 am

Krypto no se a que regla te refieras de los 15 puntos Razz creo que si mas no recuerdo es que minimo por torneo interno cada duelista que participara en el interno tenia que hacer 15 puntos.

Rockayzer ya basta con tigo no tienes que estar mandando por el drenaje o estarte burlando de todas y cada una de las opiniones de los duelistas del Clan (que ya son varias). Tanto tus comentarios tienen validez como cualquier comentario de otro Duelista tienen validez, ya que todos formamos parte de un mismo Clan. Me desagrada que agas eso ademas el que menos vela tiene en el entierro eres tu amigo mio, ni siquiera juegas interno, y cuando juegas juegas 1 o 2 duelos , ademas siempre te comente que es completamente absurdo hacer citas para duelos como pudiste notar, me enoje por eso y muchoooooooo, pues que eres doctor o que? ademas te reservas el derecho a terminar el duelo? que es eso...

Se supone que estas en un Clan de yu-gi-oh (Juego de Cartas) significa.. duelos no puede ser posible que si estas en un clan asi tengas 31 y medio Duelos (Torneo Interno "Mas importante en El Clan") totales en el ultimo año en 12 torneos Internos!!! por Dios!! hay gente que tiene 1 mes y medio en el clan y ya tubo mas actividad que tu.

Rockayzer escribió:
No participare en el interno de Abril.

Esperando Mayo.

Y juegas 4 Duelos en Mayo T_T.... te desagradan las reglas.. pff te desagradan las reglas de 10 de cada 12 internos...

En pocas palabras no opines de esa forma sarcastica o burlona en un tema del cual ni siquiera te interesa.

Retomando el tema....... de 15 Dias, de inscripciones, o minimo 15 puntos. No son Ideas frescas por que ya estan planteadas con anterioridad "aunque nunca se pusieron en practica", el dia de mañana los admins tenemos una junta general hay hablaremos de todos esos temas y sus ideas seran tomadas en cuenta ^^ muchas gracias por su comprencion.

PD. Necesito hablar seriamente con tigo Rock

Cierro Tema y nadie mas lo abre u opina despues de mi post, si alguien quiere hablar me lo dice por favor a mi gracias. Y si si me moleste para que no me agan esa pregunta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado