Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"
Últimos temas
» Arte, Dibujos, FanArt y Mas..
Mar Dic 14, 2010 6:10 pm por GX_Atem

» Carta del mes de Diciembre
Mar Dic 14, 2010 5:17 pm por GX_Atem

» Formato Clan GX
Mar Dic 14, 2010 4:56 pm por GX_Atem

» Inscripciones
Mar Dic 14, 2010 4:49 pm por GX_Atem

» K-ON!! Primera Temporada [MU]
Lun Dic 13, 2010 1:59 am por Tsubasa

» Como oler rico sin bañarse (Edicion Especial)
Lun Dic 13, 2010 1:55 am por Tsubasa

» GX vs Dark Souls
Miér Dic 08, 2010 5:27 pm por GX_Black Wolf

» Finalistas Interno de Noviembre
Dom Dic 05, 2010 4:06 pm por Shaffer

» Techno!!!!!!!!!!
Sáb Dic 04, 2010 9:30 pm por GX_TheStreetKing360

» Miembros Slifer (Actualizado)
Miér Dic 01, 2010 1:02 pm por Tsubasa

Carta del Mes de Diciembre
Odin, Father of the Aesir

Dale Click en la Img para comentar
Torneo Interno Octubre
Raking General
Duelista
Pts
GX
0
Top 5 Internos
Raking General
Duelista
Pts
GX_alan90
1090
GX_Shaffer
798
GX_Nico
715
GX_B.Wolf
505
GX_Ryohei
499
Top 5 Externos
Raking General
Duelista
Pts
GX_Nico
77
GX_alan90
70
Sombra S.
64
LDA_Sai
47
GX_Shaffer
45

Post del GRAN Desahogo

el te ha estado molestando?

38% 38% 
[ 3 ]
38% 38% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
24% 24% 
[ 2 ]

Votos Totales : 8

Post del GRAN Desahogo

Mensaje por Rockayzer el Mar Jun 01, 2010 9:43 pm

Bueno, se que todos lo estan pensando quien FUCK es Jose Carreras... pues para explicarlo mejor decidi hacer un post, se que habran quejas, se que habran comentarios pero simplemente trate de soportar los ataques del "quinceañero" universitario de Guayaquil nacido en argentina. @__@ (si te mareaste no te culpo)

bueno primero comenzemos con la raiz ETIMOLOGICA, Claro el latin es nuestro mejor aliado... y mas si estudiamos medicina en una universidad ficticia :3

JOSE: del latin Jose :3
Spoiler:

CARRERA: del latin Carrera
Spoiler:

Ahora que sabemos eso es hora de saber...

Quien es Jean Hidalgo? o mejor dicho QUE es...

JEAN:
Spoiler:
Hidalgo supondremos que es el defecto que traia Supondremos que Hidalgo es la marca del pantalon... ahora se imaginan un Jean en una carrera?

o__O... mejor no graficare eso...

pues ahora que saben quien es JEAN y quien es JOSE dirán que chinga tienen que ver?
(si sufren de alguna especie de retardo mental)
Pues facil mis queridos pollitos ambos empiezan con J... es decir quien tiene tan poco ceso para poner eso... y con la misma IP...
Pues Jean Jose...
Hiciste caca fuera del inodoro... te metiste conmigo... ahora... dices que no me comporto como un administrador... pues lo admito no lo hago... Quiere decir que estas esperando ansioso mi retirada... pero porque? algo he hecho? pues...

Técnicamente lo hice... cuando defendia al clan dije que te metieras conmigo...

Jean... nombre de pantalon... si tratabas de llevar la fiesta en paz... yo almenos trate ayudandote en tu momento de necesidad... eres un espia de DOE... eso lo tengo por seguro...

ahora ve a correr tu verdadera carrera Jean... porque no existe eso tal de "cruces de Ips" no es un termino factible ni es dable... especialmente si pagas tanto como dices por tu servicio...
y quien te invito... un amigo... pues nadie del clan lo hizo y si hubiera sido un amigo te hubiera traido a su clan y te hubiera apoyado en el caso de que te hubieran acusado...y pues...

Esto es por todos los que estaban conmigo cuando hablaba con el...
porque se que teniamos todos las pelotas hinchadas...

como dije anteriormente... NO ORINES FUERA DEL INODORO

sep porque no te habias ido al comienzo... pues creo que mi error fue darte la mano para apoyarte porque has llegado a mi ojo D:

y cuando shaffer te descubrio pusiste que te ibas... bueno pues... esa fue tu primer amenaza a nosotros y hacias posts dando PENA

y si nos vas a amenazar con irte por 9991849012805971295070182785u8943u128497182947824789172489127859612956712949894075098 vez.... (aunque lo hagas cada dia)

no te obligo a quedarte espia DOE... no te obligo a irte tampoco...

quizas el es tu amigo...
Spoiler:

o quizas es alguien imaginario.... como GX_Barney

Quieres Info REAL de Jean?

Aqui:

http://clan-gx.foroactivo.com/offtopic-f13/mis-disculpas-t259.htm?sid=5d820097da79fe51c8a920629821ecbb

http://clan-gx.foroactivo.com/offtopic-f13/que-gran-clan-por-jean-t249.htm?sid=5d820097da79fe51c8a920629821ecbb

http://clan-gx.foroactivo.com/offtopic-f13/salgan-del-gx-y-vengan-al-lda-t237.htm?sid=5d820097da79fe51c8a920629821ecbb

Última edición por Rockayzer el Mar Jun 01, 2010 11:22 pm, editado 4 veces
Rockayzer

País : Perú

Ver perfil de usuario

Re: Post del GRAN Desahogo

Mensaje por Ikki_The Fenix el Mar Jun 01, 2010 10:14 pm

Creo q te fuiste de tema, no es necesario insultar ni nada. Se arreglo q se lo iba a controlar, no poner un post para decir esats pelotudeces tuyas. Si tenes algun problema deciselo y listo y creo q estan todos muy paranoicos desde lo q paso la ultima ves con los Add ( o eso me parece). Deja d poner ataques hacia los demas, xq si te dice algo a aln te quedas callado.

Esa es mi opinion y si la llegas a a borrar no voy a tener d problema d volverlo a postear;)
Ikki_The Fenix

País : Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nico el Mar Jun 01, 2010 10:19 pm

Debo desir q jose tiene muy mala suerte su ip se cruso (eso existe O_o) justo con la ip de alguien q tiene pedido de captura en GX miren q tenia ips para crusarse Razz
Sinseramente no tenia nada contra jose,jean,espia de doe,barny o quien sea pero siertas actitudes q realmente molestan y si en todo caso el quiere q lo respeten y no se burlen de el q el tambien respete a los demas

PD:No creia lo de q fuera un espia aunqe despues de todo tiene algo de sentido Razz

PD2:Q buen post rey del spam Razz

Gracias a Rio por mi firma @___@

Nico

País : Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockayzer el Mar Jun 01, 2010 10:31 pm

Pues posteo esto porque ya estaba cansado de todos sus:

[18:27:46] [5.173.222.184 - GX_Jose_Carrera (Slifer)]
y espero no extrañes ser admin ya me canse
[18:27:59] [5.173.222.184 - GX_Jose_Carrera (Slifer)]
e soportoado de ti
[18:28:01] [5.173.222.184 - GX_Jose_Carrera (Slifer)]
humillaciones
[18:28:05] [5.173.222.184 - GX_Jose_Carrera (Slifer)]
burlas
[18:28:07]
no se que has soportado...

Es decir... lees eso por el cada momento que entra... y si... haces un buen trabajo Jose... jodiendo claro esta... no se de que te he humillado en 4 dias... si te ayude en tus momentos de necesidad... si me burlo de la vida...y te jode... pues aguantate porque asi soy yo Razz
Si alan postea algo cuando el tiene la razon para que voy a hablar si se que yo estaba equivocado (por eso me quedo calladito y si lees bien abajo dice que hablen con el, yo le mande un MP)... no le tengo miedo a alan... solo lo respeto como respeto a cada quien del clan y si crees que me burlo de ti... tan solo mira mi relacion con los miembros de GX...
Siempre que ellos me guarden el debido respeto claro esta.
Rockayzer

Ver perfil de usuario

Mensaje por GX_Atem el Mar Jun 01, 2010 10:48 pm

sin comentarios y rocka tiene mucha razon, creo k se paso un poco como decia nuestro amigo kakashi sensei pero es la verdad, asi k gran master alan habla! xD

GX_Atem

País : Colombia

Ver perfil de usuario http://clangx-kc.forosactivos.net

Mensaje por Rockayzer el Mar Jun 01, 2010 11:02 pm

claro que me pase de revoluciones con este post...
pero no era nada que no sintiese en ese momento...
ya admití haber cometido el error de pasarme de revoluciones con el post (caballos de fuerza) u__u

este post valio cada una de sus letras...

aunque me pase del todo u__u
Rockayzer

Ver perfil de usuario

Mensaje por GX_Geomar el Mar Jun 01, 2010 11:10 pm

Rocka Ese Post Merece Un Gran y Merecido.

Spoiler:
APLAUSO Y BENERACION
GX_Geomar

País : República Dominicana

Ver perfil de usuario http://www.clan-gx.foroactivo.com

Mensaje por King Landor el Mar Jun 01, 2010 11:23 pm

Pss en lo personal no me parece la forma mas ortodoxa de expresar lo que sientes, y menos cuando una de las reglas principales del clan es presizamente: No insultar a los demas miembros, se supone que nosotros los Admins somos los primeros que devemos de respetar esas reglas y predicar con el ejemplo... por otro lado ya se habia quedado en que se le iva a dar la oportunidad al amigo este, no se a que biene de nuevo este tipo de post. Creo que devemos de actuar con un poquito mas de madures, y hebitar este tipo de sircunstancias, en especial los Admins.

Que onda Invitado jugamos un duelo?
King Landor

País : México

Ver perfil de usuario

Mensaje por GX_Geomar el Mar Jun 01, 2010 11:26 pm

Pero Rocka Fue uno de los que dijo que le hiba a dar una Oportunidad por Algo el Hizo Eso Aunk Es Cierto no Devio Insultarlo Pero Rocka Te Entiendo. n_n.
GX_Geomar

Mensaje por GX_Tsukune el Mar Jun 01, 2010 11:52 pm

rocka...tienes razon en algo:
claro que me pase de revoluciones con este post
pero te juro que yo en tus zapatos hubiera hecho lo mismo...y tal vez jose carreras le toco una ip cruzada con el jean o jkrlo pero tuvo mala suerte, pero para ser sincero lo que no me gusta de el es solo eso de cierta "ansiedad" por un puesto en el clan...

lo que quiero decir es que jose duelos desde el dia 26/05/2010 (fecha tomada del perfil de jose) 27 mensajes...5 o 6 posts que para mi gusto estaban varios de esos post al reverendo dope...uno de ellos defendiendose de shaffer y demas cosas que posteo...y en esos 6 o 7 dias metio como varios lios dentro del clan como por ejemplo esto de rocka...

otra cosa que de el no me gusta es ese "aire" de decir que es el "futuro lider slifer" sabiendo que no lo es...y tambien esa ansiedad por quedarse dentro del clan que tenia el en los primeros dias...yo que el si me confundian con otro wey y me discriminaban por eso me largaba a otro clan enseguida xD!

El no sera Jean pero gracias a el se esta provocando lo que Jean en si queria, division dentro del clan, que nos peliemos entre nosotros, que saquemos lo peor nuestro, molestar, desunirnos, resumido...romper las bolas xDD! etc.

En mi opinion, Jose Carreras solo quiere publicidad, y hablando de el solo le estamos dando el gusto, solo gastamos tiempo en una persona que no sabemos si es de fiar o no, y que con sus actitudes demuestra que es Jean xD!...nada mas... salu2!
GX_Tsukune

País : Uruguay

Ver perfil de usuario

Mensaje por GX_Geomar el Mar Jun 01, 2010 11:55 pm

Eso no es Ninguna IP Cruzada pss Ninguna Computadora Puede Tener el Mismo IP Eso Ya Es una Falta de Professionalidad.es como que yo dijera que Rock y Yo Tenemos el Mismo Numero de Telefono.
GX_Geomar

Mensaje por Krypto el Miér Jun 02, 2010 2:48 am

estan haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Total si te dice esas cosas ke mas da? si es Jean ke mas da pues suficientes pruebas pues ke se heche del clan y problema resuelto? No tiene derecho el clan de reservar su admicion a cualkiera?

Pro ta bien Rocky x ke si es lo ke kerias decir no somos comunistas hay derecho de hablar. LO malo son los insultos.

Y lo malo de nos. ( incluyendome) es nuestro SPAM...

Krypto

País : E.U.A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockayzer el Miér Jun 02, 2010 10:23 am

cierto

u__u

las disculpas del caso a Jean o Jkarlo y Rockayzer y a GX_Barney (cierto, es un amigo mio se incorporara muy pronto al clan...)

Pues no le demos mas cabida a esto, Yo soy admin... pero tambien soy el rey del spam...

Por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa esta navidad

TEMA CERRADO!
Rockayzer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado