Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"
Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Arte, Dibujos, FanArt y Mas..
Me voy para siempre Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:10 pm por GX_Atem

» Carta del mes de Diciembre
Me voy para siempre Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:17 pm por GX_Atem

» Formato Clan GX
Me voy para siempre Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:56 pm por GX_Atem

» Inscripciones
Me voy para siempre Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:49 pm por GX_Atem

» K-ON!! Primera Temporada [MU]
Me voy para siempre Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:59 am por Tsubasa

» Como oler rico sin bañarse (Edicion Especial)
Me voy para siempre Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:55 am por Tsubasa

» GX vs Dark Souls
Me voy para siempre Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:27 pm por GX_Black Wolf

» Finalistas Interno de Noviembre
Me voy para siempre Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:06 pm por Shaffer

» Techno!!!!!!!!!!
Me voy para siempre Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:30 pm por GX_TheStreetKing360

» Miembros Slifer (Actualizado)
Me voy para siempre Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:02 pm por Tsubasa

Carta del Mes de Diciembre
Odin, Father of the Aesir


Dale Click en la Img para comentar
Torneo Interno Octubre
Raking General
Duelista
Pts
GX
0
Top 5 Internos
Raking General
Duelista
Pts
GX_alan90
1090
GX_Shaffer
798
GX_Nico
715
GX_B.Wolf
505
GX_Ryohei
499
Top 5 Externos
Raking General
Duelista
Pts
GX_Nico
77
GX_alan90
70
Sombra S.
64
LDA_Sai
47
GX_Shaffer
45

Me voy para siempre

3 participantes

Ir abajo

Me voy para siempre Empty Me voy para siempre

Mensaje por GX_Atem Vie Jul 02, 2010 6:48 pm

Bueno hasta aki llego amigos con mi anime xD, creo k ya descanze mucho tiempo y es hora de retomar mi posicion como administrador, pork veo desde k no hize nada hubieron problemas y bueno muchas cosas pasaron, asi k las kiero arreglar lo mas rapido posible y empezaremos con las siguientes secciones:

Inscripciones:

Vi que ahora todo el clan esta haciendo pruebas a la diestra y siniestra no me gusto para nada, y bueno he decidido nombrar personas k se cuan alta es su calificacion duelistica para llevar a cabo esta operacion por asi decirlo:

*Alan
*Shaffer
*Tsuna
*King Landor
*Kakashi
*Rio
*Benji_Price

Solo estos 7 duelistas estan permitidos para hacer pruebas de INGRESO al clan

Actualizaciones:

Pronto habra una actualizacion y no se avisara asi k esten pendientes

Salon de Premios:

Como muchos se han podido dar cuenta lo unico k hay en esa seccion es la img, asi k se dara un trofeo a las personas k ganen premios ya sea de cualkier pagina, solo se les dara una img y quedaran registrados ahi de por vida ;D

Rakings:

Bueno esto es propiedad de alan asi k nadie toca esto xD
Torneos Internos:

Aki era a donde keria llegar lo mas rapido posible, bueno empezando por el problema de junio, k muchas cartas baneadas QUE NO FUE MI CULPA, y terminando con el interno de julio QUE NO HAY NADA!!!!!!! BANEADO!!!, haber primero k todo yo soy el organizador de los torneos, al que les gusto bien y a los que no tambien, ahora bueno el dilema de todos es ¿pork tsuna crea reglas?, miren no lo hago por placer trato de hacerlo para k mejoren, sencillamente por lo siguiente nada de decks superpowerosos se les nubla el conocimiento, me parece una estupidez k en un interno el 90% sera el mismo deck y lo comprobaran en este interno pero bueno ya que Razz, como saben algunos casi tuve 20 dias o 1 mes de de descanzo sin jeugar ni nada de eso, y me di cuenta jugando al TCG real que para evitar decir que esos decks powerfull etc etc, lo mejor como decia mi amigo raltz es el SIDEDECK es muy util pork puedes joder al oponente o te joden, por ejemplo en este interno, deck remove vs deck zombie, haber es muy dificil de k el zombie gana pork se basa en el cementerio y con remove te jodes, pero si utilizas side deck oviamente un imperial y ya no te joden tanto, y en ese caso si no habria k prohibir tantos decks en los internos y todo eso, k hasta a mi me da mamera pensar tanto pero toca jejej :p

Pero como saben el KC no tiene side deck asi k seguira asi por el momento, por otro lado nombrare una persona la cual si no estoy podra hacer el interno y hacer las reglas, y sera mi amigo Rio de Janeiro, ¿Porque el?, pork es la primera persona la cual piensa un 90% = que yo y sabe hacer buenas en las cuales los ayudaran a su desarrollo como duelistas.
Landor yo se que tu esfuerzo por hcer el interno fue bueno y te agradezco pero solo lo podra hacer el ya que no me gusto para nada este interno, creo k esta peor k el k me modificaron pork con un countdows, exodia, burn joden mucho y ni eso, ademas ya lelvas 2 torneos hechos sin reglas no se si pork kieres o pork tienes un deck super powerosos meta de esos y lo kieres usar, etc etc, no se si estoy diciendo mal, pero es lo unico k se me ocurre, y PARA TODOS TENGAN CUENTA SIEMPRE HABRAN REGLAS!, podran ser estupidas, otras muy exigentes, o en un caso super especial(mes de navidad, mes del duelista, etc) kiza se pueda utilizar todos los decks oviamente exeptuando burn y todas esas cosas.

Torneos Externos:

Como saben se kedo en el 4 pero bueno dentro de poco estara el 5, recien del horno esperando, este solo lo manejare yo por el momento

Torneos Rayo:

Bueno ultimamente han hecho torneos rayo y me gusta asi k kakashi , landor y yo podremos hacer relampagos cuando vemos el suficiente personal de duelistas.

Teams:

Bueno otro punto al cual queria llegar, estare pendiente de esto, pork de mañana sabado o domingo empezaran las wars haber si le ponemos animo a esto, OJO!!!! los k no tengan grupo por favor hablarme a mi, ademas necesito hablar con los lideres de cada grupo para k me confirmen sus integrantes si estan activos y si no sacarlos

Battle City:

Si no se habian dado cuenta battel city esta abierto, donde podran apostar ed con condiciones especificamente mencionadas en ese foro, asi k porfavor leerlas con atencion

Zona Grafica:

La zona grafica estara conformada por lisi, kyptin y yo, asi k cualkier pedido dejenlo ahi con sus respectivas reglas, trataremos de hacerlo lo mas rapido posible

Anime/Manga:

Como ya habia dicho antes en un anterior post yo me encargare de esto, cosas que hare colocar manga, videos, opening/ending, subire todas mis canciones anime k tengo para k ustedes las descarguen, y bueno muchas cosas mas.

POST: Se busca super otaku que me pueda ayudar con esta labor pork va a ser muy complicada Razz

Torneos Habitaciones:

Bueno aca va a cambiar un poco esto, habra un torneode grupos o rangos, el cual se determinara el lider de cada rango, me explico darkslifer todos contra todos, etc etc, se nombrara el nuevo lider, eso se hara cada mes, ose k habra un lider diferente a menos de k vuelva a ganar el mismo xD

Creo k eso es todo por ahora no creo k se me olvide nada xD, asi k esten pendientes a estos nuevos cambios y no se olviden del post de anime SE BUSCA xD, asi k nos leemos despues y bueno, ahh volvere a juegar duelos oviamente jugare el interno de julio, creo k me debere crear un deck super -Palabra Censurada para juegar xD, asi k nos leemos despues Razz cya
GX_Atem
GX_Atem

País : Colombia

Edad : 32


https://clangx-kc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy para siempre Empty Re: Me voy para siempre

Mensaje por King Landor Mar Jul 06, 2010 5:53 pm

Exelente.. me agradan las ideas xD

Mmm.. por otro lado necesito ayuda Tsuna.. sabes el porque mi firma no aperese en ninguno de mis post, siempre la tengo que poner manual mente y es tedioso, ojala puedas ayudarme.
xD
King Landor
King Landor

País : México


Volver arriba Ir abajo

Me voy para siempre Empty Re: Me voy para siempre

Mensaje por GX_alan90 Mar Jul 06, 2010 6:37 pm

Listo ya te lo aregle Landor ^^ tema cerrado ya isimos todo est Tsunita ademas en Actualizaciones de Julio puse todo Razz
GX_alan90
GX_alan90

País : México

Edad : 34


Volver arriba Ir abajo

Me voy para siempre Empty Re: Me voy para siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.