Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"
Últimos temas
» Arte, Dibujos, FanArt y Mas..
Mar Dic 14, 2010 6:10 pm por GX_Atem

» Carta del mes de Diciembre
Mar Dic 14, 2010 5:17 pm por GX_Atem

» Formato Clan GX
Mar Dic 14, 2010 4:56 pm por GX_Atem

» Inscripciones
Mar Dic 14, 2010 4:49 pm por GX_Atem

» K-ON!! Primera Temporada [MU]
Lun Dic 13, 2010 1:59 am por Tsubasa

» Como oler rico sin bañarse (Edicion Especial)
Lun Dic 13, 2010 1:55 am por Tsubasa

» GX vs Dark Souls
Miér Dic 08, 2010 5:27 pm por GX_Black Wolf

» Finalistas Interno de Noviembre
Dom Dic 05, 2010 4:06 pm por Shaffer

» Techno!!!!!!!!!!
Sáb Dic 04, 2010 9:30 pm por GX_TheStreetKing360

» Miembros Slifer (Actualizado)
Miér Dic 01, 2010 1:02 pm por Tsubasa

Carta del Mes de Diciembre
Odin, Father of the Aesir


Dale Click en la Img para comentar
Torneo Interno Octubre
Raking General
Duelista
Pts
GX
0
Top 5 Internos
Raking General
Duelista
Pts
GX_alan90
1090
GX_Shaffer
798
GX_Nico
715
GX_B.Wolf
505
GX_Ryohei
499
Top 5 Externos
Raking General
Duelista
Pts
GX_Nico
77
GX_alan90
70
Sombra S.
64
LDA_Sai
47
GX_Shaffer
45

Dudas con el Ruling

Ir abajo

Dudas con el Ruling

Mensaje por King Landor el Vie Ago 13, 2010 9:17 pm

Debido a que esta situacion la he visto mucho en el Game y muchos no saben que sucede al final y si lo saben no saben el porque, decidi ponerlo en claro para que los duelistas de GX estamos mas al corriente en ruling. La situacion es la siguiente:

Se les hiso a los duelistas del clan GX la siguiente pregunta: cuando haces synchro a black rose dragon con un tuner de Lv4 y un Dandilion... llega rose y activa su eff... entonces la pregunta es: que pasa con los tokens? yegan antes que el rose y son destruidos o llegan despues y se salvan, o que eff se activa primero el Rose o el Dandy? y el duelista que diera la mejor respuesta reciviria 4 puntos extra en el interno de Agosto.

"Algunos se pusieron a investigar otros contestaron lo que creian"

ESTAS SON LAS 2 RESPUESTAS MAS CERCANAS A LA REALIDAD Y SOLO UNA GANARA LOS 4 PUNTOS EXTRA DE INTERNO.

Primera respuesta por: GX_EDGE

primer se activa el eff de black rose dragon osea llega primero y se activa su efecto se van todo al cementerio y luego de ahi va dandylion activa su eff del dandy y entran los tokens al campo



Segunda respuesta por: GX_Natsu R

se destruyen las cartas para el sincro y al llegar blackrose se activa dandilion porq su efecto es obligatorio
[19:27:03] >> luego se activa blackrose
[19:27:10] >> ya q su efecto es opcional
[19:27:36] >> siendo este el eslabon de cadena 2
[19:27:54] >> y luego se resuelve la cadena de forma inversa
[19:28:05] >> dejando como resultado q blackrose limpia el campo
[19:28:16] >> y luego con el campo vacio aparecen los dos token Very Happy


Y pss bueno... La respuesta correcta es la suguiente:


los monstruos materiales para el synchro son mandados al cementerio , black rose dragon anuncia su invocacion (ya que el oponente puede activar algo para negar esta invocación, una ves que la invocacion es exitosa, en el grave forzosamente se activa el eff de dandylion (no es opcional), y forma el primer eslabón de la cadena, osea (chain link 1), ahora debido a la invocacion exitosa black rose por el echo de que su efecto es opcional se activa despues que el efecto de dandylion, esto seria el segundo eslabon de la cadena osea (el chain link 2)

Ahora si el oponente no negó la invocación al inicio, solo hasta este punto el ya puede “otra ves” activar algo en respuesta a la activación del eff del rose (Botomless, compulsori, etc.) por tal rason si el oponente no activa nada, la cadena se resuelve en orden inverso, por lo tanto el Rose limpia el campo (ultimo eslabón) y después se resuelve el eff de dandylion e invoca 2 tokens
Esto es en el caso de que el Black al convocarse active su primer efecto (Tigger)

En el segundo caso de que el rose no active su primer eff y pretenda activar el segundo, en tal caso justo después de la invocación del Rose se activara el efecto de Dandylion quitando toda posibilidad al jugador de turno de retener prioridad e intentar usar el 2do efecto del Black rose (ignition). Por lo tanto el oponente podría responder con Bttomles trap Hole a la convocación y colocar el efecto de esta carta como Chain link 2 en cadena al efecto de Dandylion.

En la resolucion: El Black Rose Dragon sera destruido y removido del juego por el efecto de BTH, y por ultimo el efecto de Dandylion colocara 2 Fluf tokens en el campo.

Por lo tanto: Sea cual sea el escenario, el efecto OBLIGATORIO de dandylon simpre sera chain link 1 y sera lo ultimo en resolverse y por ende los Tokens siempre seran invocados al campo.

Pues a mi concideracion creo que la respuesta de GX_Natsu R es la mas sercana a la realidad.... por tanto el es el ganador de los 4 puntos extra en el interno de Agosto


Cabe aclarar algo en la respuesta de Natsu... bro... cuando se realisa la inbocacion synchro.. los monstruos materiales para synchronia "NO" son destruindos, simplemente son enviados al sementerio, la inbocacion synchro asi lo dice: send to grave monsters that levels are equal to....... bla bla bla. ok
^^


Última edición por King Landor el Vie Ago 13, 2010 9:24 pm, editado 1 vez

_________________





Que onda Invitado jugamos un duelo?
avatar
King Landor

País : México


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con el Ruling

Mensaje por Shaffer el Vie Ago 13, 2010 10:48 pm

He tenido 1000 veces problema con eso, lo he explicado una y otra vez...

Es así:

Debris le hace special summon a Dandy >

Synchro, Dandy cae al grave y activa su efecto (Eslabón 1) >

Se invoca Black Rose Dragon y activa su efecto por prioridad (Eslabón 2)

Se resuelve:

Black Rose Dragon limpia el campo (Eslabón 2) >

Y luego Dandy crea los tokens (Eslabón 1).

_________________







FIRMAS HECHAS POR RIO_MYSTIC Razz
avatar
Shaffer

País : Argentina

Edad : 28


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con el Ruling

Mensaje por GX_Tsukune el Vie Ago 13, 2010 11:16 pm

muy buen post y bastante aclarador de dudas pero hay algo que no podre dejar de omitir...o sea:

realiza va con "h", invocacion con "v", cementerio con "c", Compulsory con "y"...destruidos no destruindos -.-
y demas errores de ortografia...

no te digo que el post este mal ni que el rulling este mal, de hecho el rulling y la explicacion estan exelentes...pero el post seria perfecto si corrigieras esos pequeños errores...no te lo tomes a mal bro Very Happy

salu2


jajajajaja... nu ma... no habia visto esto de la ortografia.... jajajaja... tienes toda la razon bro.... tratare de mejorarla para futuros post. sorry Razz
By King Kandor
.
avatar
GX_Tsukune

País : Uruguay

Edad : 26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con el Ruling

Mensaje por GioShammy el Vie Ago 13, 2010 11:24 pm

Es muy bueno que se haga esto aqui ya q muchas personas no saben algunos rulling aprovecho de una para yo tambien dejar un aporte de lo q me paso hoy..

me paso con un duelista hoy no dire nombre xq no hace falta es un error q podemos cometer cualquiera lo q paso fue lo siguiente..

Mi Oponente me jugo la carta Explored Dragon la cual tiene el efecto de cuando ataca un moustro se destruyen ambos y no sufre daño el portador de la carta

Es decir que esta carta no hace daño seria 0

x lo tanto si mi oponente convoca a explored dragon en modo de ataque y me ataca directamente no hace daño a mis puntos de vida debido a que como dice su efecto el daño q produce esa carta es de 0


es como atacar con un moustro que tenga 0 puntos de ataque

mi Oponente pensaba que la carta hacia daño cuanto atacaba a mis puntos de vida y q cuando la atacaba un moustro o ella atacaba un moustro el daño era 0

bueno no me queda mas nada que decir solo dejar esto aqui para futuras personas q usen esta carta sepan bn jeje


este post no es para darle ofensas a nadie ni para dejarlo en ridiculo ante los demas es solo para que sepan todos el efecto ya q esto le puede suceder a cualquiera...
avatar
GioShammy

País : Venezuela

Edad : 24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con el Ruling

Mensaje por GX_DarkJaden el Sáb Ago 14, 2010 11:47 am

esa respuesta es facil >_
se convoca blackrose se activa el efecto y llega los tokens D= >_>
avatar
GX_DarkJaden

País : Colombia

Edad : 23


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con el Ruling

Mensaje por Rockayzer el Sáb Ago 14, 2010 1:58 pm

¬¬ como si tu lo hubieras sabido.

Al que borro mi post porque creyo que era Spam... pues no, no lo era!

En vez de escribir algo que ni van a leer puse LIKE el comentario de Lisi...

En fin... ahora le doy doble like!

PD: Jaden tu no sabes nada!!! xDDD
PD2: Esos efectos de cadena si no los puede resolver un aspirante a GOLDEN RA esta desaprobado.


Yo fuy el que lo borro y asi es era SPAM! no decia absolutamente nada, solo postear para decir me gusto! plop a mi tambien me gusto y facilmente se le puede hacer saber a lisi por hamachi cuando lo veas (Lisi me gusto tu post en el rulling de Landor.)..... y este mismo post no me convencio del todo Smile pero en fin... atte Alan
avatar
Rockayzer

País : Perú

Edad : 26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con el Ruling

Mensaje por juan el Sáb Ago 14, 2010 8:52 pm

Shaffer escribió:He tenido 1000 veces problema con eso, lo he explicado una y otra vez...

Es así:

Debris le hace special summon a Dandy >

Synchro, Dandy cae al grave y activa su efecto (Eslabón 1) >

Se invoca Black Rose Dragon y activa su efecto por prioridad (Eslabón 2)

Se resuelve:

Black Rose Dragon limpia el campo (Eslabón 2) >

Y luego Dandy crea los tokens (Eslabón 1).







TODO ESTA MAL SHAFFER PORQUE DEBRIS NIEGA EL EFF DEL MOUSTRO QUE TRAE

PD: O SOLE MIO OOOOOOOO, TURURURU jijijij xDxDxDxD Wink Wink Wink !!!!!!!!

juan

País : Perú

Edad : 25


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con el Ruling

Mensaje por Shaffer el Sáb Ago 14, 2010 10:01 pm

Tu estás mal, si vas a llevarme la contraria almenos deberías de poner el ruling que avale lo que dices, aunque claro no existe .

El efecto de Dandy se activa en el cementerio, no en el campo por lo tanto Debris no lo niega.


Spoiler:
When "Debris Dragon"/"Black Salvo"/"Doomkaiser Dragon/Assault Mode"/etc Special Summon a monster with an effect that activates in the Graveyard like "Sangan"/"Giant Rat"/"Mystic Tomato"/etc, then that effect is not negated. This is because "Debris Dragon etc only negate effects which activate or are applied on the field.


Que fácil es hablar .

_________________







FIRMAS HECHAS POR RIO_MYSTIC Razz
avatar
Shaffer

País : Argentina

Edad : 28


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con el Ruling

Mensaje por juan el Sáb Ago 14, 2010 11:57 pm

jajaajaja ok no t doy la contraria simplemente me habian dicho q era asi Smile

juan

País : Perú

Edad : 25


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con el Ruling

Mensaje por GX_Atem el Dom Ago 15, 2010 11:38 am

weee king la verdad no era una pregunta tan dificil, aveces se les hace en los rullings de ingreso al clan, osea k no es dificil, creo k la mayoria lo sabia, y dar 4 puntos por eso, buehhh no se, pero weee ya lo diste k mas da Razz

CIERRO POST

_________________






avatar
GX_Atem

País : Colombia

Edad : 26


Ver perfil de usuario http://clangx-kc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con el Ruling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.