Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"
Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Arte, Dibujos, FanArt y Mas..
King of Games, una mierda de persona Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:10 pm por GX_Atem

» Carta del mes de Diciembre
King of Games, una mierda de persona Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:17 pm por GX_Atem

» Formato Clan GX
King of Games, una mierda de persona Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:56 pm por GX_Atem

» Inscripciones
King of Games, una mierda de persona Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:49 pm por GX_Atem

» K-ON!! Primera Temporada [MU]
King of Games, una mierda de persona Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:59 am por Tsubasa

» Como oler rico sin bañarse (Edicion Especial)
King of Games, una mierda de persona Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:55 am por Tsubasa

» GX vs Dark Souls
King of Games, una mierda de persona Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:27 pm por GX_Black Wolf

» Finalistas Interno de Noviembre
King of Games, una mierda de persona Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:06 pm por Shaffer

» Techno!!!!!!!!!!
King of Games, una mierda de persona Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:30 pm por GX_TheStreetKing360

» Miembros Slifer (Actualizado)
King of Games, una mierda de persona Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:02 pm por Tsubasa

Carta del Mes de Diciembre
Odin, Father of the Aesir


Dale Click en la Img para comentar
Torneo Interno Octubre
Raking General
Duelista
Pts
GX
0
Top 5 Internos
Raking General
Duelista
Pts
GX_alan90
1090
GX_Shaffer
798
GX_Nico
715
GX_B.Wolf
505
GX_Ryohei
499
Top 5 Externos
Raking General
Duelista
Pts
GX_Nico
77
GX_alan90
70
Sombra S.
64
LDA_Sai
47
GX_Shaffer
45

King of Games, una mierda de persona

+11
GX_Carlosahh
Rockayzer
GX_alan90
GX_Atem
essex
DOE_Miguel
Magician of Black Chaos
Nico
King of Games
Rio GX
Raltz
15 participantes

Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty King of Games, una mierda de persona

Mensaje por Raltz Mar Mayo 11, 2010 10:21 pm

[21:27:44] [5.203.136.119 - [Team Spirals] ADD_King (Obelisk Blue)] está conectado
[22:48:23] << dime qe es broma -_-
[22:48:28] >> no es broma
[22:48:33] >> siempre estuve en ADD
[22:48:41] >> fui a GX a sacar informacion
[22:48:51] << owo
[22:49:23] << renuncie a todo por ti y Sy
[22:49:28] << y resulta que Sy se fue a LDA
[22:49:35] << y tu siempre fuiste ADD -_-
[22:49:42] << y ahora estoy atado a GX solo xD
[22:49:42] >> te dije q no entraras...
[22:50:11] << osea q no era porque me odiabas qe me decias q no entrara?
[22:50:37] >> te dije q no entraras xq estaba planeando paso a paso un saboteo a GX
[22:50:55] << y te sabotearon el saboteo?
[22:51:00] >> nah
[22:51:04] >> aun no lo he llevado a cabo
[22:51:13] >> veras
[22:51:16] >> tenemos la sala del clan
[22:51:23] >> q tuvieron guardada por tanto tiempo
[22:51:28] >> y nadie tiene poderes ahi
[22:51:45] << haran otra
[22:51:53] >> see
[22:51:56] >> pero no sera premium
[22:51:57] >> no tienen como
[22:53:23] << me consuela el hecho de que no me odies
[22:53:50] << pero es opacadopor el hecho de qe estoy atado a un clan qe esta destinado a ser saboteado por uno de mis amigos XD
[22:54:12] >> descubri muchas cosas interesantes en mi estadia en GX
[22:54:19] << como qe?
[22:54:23] << qe nico se la come? XP
[22:54:35] >> estupido nico ¬¬
[22:54:42] >> q sin su sala premium
[22:54:45] >> no son la gran cosa
[22:54:58] << osea
[22:55:01] << q le eres fiel a jkrlo?
[22:55:15] >> no le soy fiel a jkrlo o.O
[22:55:43] << JKrlo no es admin de ADD?
[22:55:46] >> see
[22:55:50] >> pero el lider
[22:55:51] >> es joker
[22:55:54] >> q porcierto volvio
[22:55:59] << cool
[22:56:01] << XD
[22:56:05] << en fin
[22:56:11] << mis amigos se separaron de nuevo
[22:56:21] << a 2 caminos qe ahora acepto no puedo seguir D:
[22:56:54] << qe ironia
[22:56:59] << qe cai justo en un cruce de fuego XD
[22:57:13] >> sabes q es lo peor de todo?
[22:57:15] << q[22:57:28] >> q nisiquiera sospechaste de lo q ocurria
[22:57:44] << de algun modo kingo
[22:57:51] << obtuviste tu venganza contra mi XD
[22:58:10] >> ahora q haras?
[22:58:14] >> aqui entre nos
[22:58:19] >> GX sucks
[22:58:32] >> la gente es horrible en su gran mayoria D:
[22:58:46] << bueno pues
[22:58:54] << las puertas estan cerradas de SD
[22:59:01] << y no pienso entrar de nuevo a ADD siendo JKrlo lider
[22:59:04] << *admin
[22:59:11] << y los de LDA son seres despreciables XD
[22:59:26] << asi qe
[22:59:27] << si me conoces
[22:59:32] << creo que sabras que hare XP
[23:00:21] >> mm
[23:00:24] >> no tengo idea
[23:00:30] >> te hiras a gringo landia de nuevo?
[23:00:33] << nope
[23:00:48] << ayudare a alan con su proyecto siendo un GX
[23:00:52] << y disfrutare el momento Very Happy
[23:00:57] << ahora es cuando la cosa se pone divertida
[23:01:34] >> see
[23:01:41] >> se un espectador de lo q ocurrira xD
[23:02:20] << y por si no lo notaste
[23:02:23] << aun sigo en gringolandia
[23:02:57] << sicneramente
[23:03:04] << dudo mucho que afecten en algo a GXC
[23:03:18] >> ya lo veras
[23:03:18] >> xD
[23:04:30] >> a y la sala del clan me la diste tu
[23:04:30] >> xD
[23:05:00] << la hubieras conseguido igual
[23:05:14] >> pero tienes las manos sucias! o.O
[23:05:19] << además, Tsuna sabe de todo esto?
[23:05:23] >> no
[23:05:34] >> ni syrus tampoco
[23:05:37] << entonces
[23:05:43] << soy mas que un simple espectador
[23:06:07] << tengo 2 llaves que abren 2 puertas
[23:06:25] << puedo elegir no abrir ninguna, abrir una, abrir la otra o abrir las 2
[23:06:27] << qe opinas?
[23:06:56] >> depende de las puertas
[23:07:31] << te importaria si le pasara este log a syrus ahora mismo?
[23:07:56] >> q bueeno q syrus no esta
[23:08:22] << deberias mirar bien XD
[23:08:42] >> shadow es syrus? x_x
Raltz
Raltz

País : Uruguay


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por Rio GX Mar Mayo 11, 2010 10:55 pm

We, eso de q King Of Gays es una mierda de persona lo saben todos (hasta su mama seguro xP), y siempre supe todo esto, solo q como uds GXs (MANGAS DE SHITS!) defendian a esas mamadas de king, syrus y otras compañias me forzaron a tomar una decision (ausentarme y ver como se las arreglaban), bien parece q muchos estan sorprendidos (yo no), = es culpa de personas como ALAN ¬¬ . OH COME ON ! como es eso de nombrar como lider a alguien nuevo ex-ADD como Syrus, el vino y trajo a muchas SHITS de ADD y ahora se van y seguro se deben estar riendo de nosotros, weno FUCK!, todos los clanes de kc FUCK!, uds FUCK, ya dije lo que tenia q decir.

PD: NO ACEPTEN MAS A NINGUNA MAMADA A PARTIR DE AHORA OK? ¬¬, Raltz a ti tambien t veo sospechoso (perdon q t lo diga ¬¬). Oh, gloria a los lideres GXS .... >_>
avatar
Rio GX

País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por King of Games Mar Mayo 11, 2010 11:12 pm

aclarare q syrus no tiene nada q ver con esto.. ademas en mi post de salida les dije lo q habia hecho no se xq tienen q volver a postearlo ¬¬
King of Games
King of Games

País : Colombia


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por Nico Miér Mayo 12, 2010 12:11 am

Estem q posto o lo borraron? yo no veo nada o acaso veo menos de lo q pienso O_O
Otra cosa plan quien t crees james bond hackear redes ham jaja q chiste ni debes saber usar un pc xDDDDDDDDDD
Asi como no me trague el cuento de q ustedes venian a GX solo a pasarla bien (sospechaba algo pero no me imaginaba semejante estupides xDDDDDDDDDD)tampoco creo q raltz syrus etc no sabian nada osea porfavor si hasta syrus dejo pasar a raltz solamente para q este shit no se valla(shit=king of gays)violando una regla cabe destacar

PD:King of gays creo q estas viendo mucha tele enserio esa conversacion es muy comica xDDDDD

PD2:Jajaja dos gays me nombraron en su conversacion q importante soy
King of Games, una mierda de persona Icon_biggrin (solo por si preguntan rata king of gays si les dije gays King of Games, una mierda de persona Icon_razz)

PD3:GX for ever
King of Games, una mierda de persona Icon_cool

Nico
Nico

País : Argentina

Edad : 30


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 12:25 am

mmm mas mierda por parte de los ex-ADD otra cosa se hubiera traido syrus que a sus perros bueno la neta es decepcionante incluso para los ADD ha....que lastima me dan ellos XDD
PD que buena novela se avento ese king of gays neta tanta tele te deja pendejo y ya te esta sucediendo jajajajajajajajajajaja
PD2 Lo postearon de nuevo y doy las mas sinceras gracias al que lo halla hecho ya que en lo personal ME GUSTA HUMILLAR A LAS MIERDAS COMO TU QUE SOLO VIEVEN A LOS CLANES A DESTROZARLOS SIN SABER QUE TU PINCHE CLAN ESTA MAS MADREADO QUE NADA
SALUDOS A LOS GX FIELES!!!!


Última edición por NULL-RAVIEL el Miér Mayo 12, 2010 12:45 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por Magician of Black Chaos Miér Mayo 12, 2010 12:27 am

Ke loco xD.
Magician of Black Chaos
Magician of Black Chaos

País : México


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por DOE_Miguel Miér Mayo 12, 2010 12:43 am

Tenelovela?donde¡¡
a no es una historia comica opino lo mismo ke null
DOE_Miguel
DOE_Miguel

País : México


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por essex Miér Mayo 12, 2010 1:07 am

bueno esto si es que es primicia freak. por lo menos algo divertido que leer aparte de lo de rock King of Games, una mierda de persona Icon_razz bueno y quien quieras que seas king of games of gays,lesbians lo que sea.bro no se que sacas con eso..... en fin pongan ojo a eso que vienen para aca...no tengo nada con los nuevos en fin .pero estare empezando a desconfiar de cualquiera que venga aca.
avatar
essex

País : Venezuela


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por GX_Atem Miér Mayo 12, 2010 8:24 am

buehhhh solo les digo al king of gay ¬¬, ya sabia k estabas planeado sencillo, simple n00b ¬¬, antes de cambiarnos de foro decias k no cerraramos el foro viejo no te hize caso ¬¬, lo cerre y estoy seguro un 100 % k sy lo abrio de nuevo para k tu te metieras e hicieras patrañas, o como kieras y bueno si eres tan gay como para expiar un clan es tu problema, veremos como no las arreglaremos, tenemos personas como shaffer, y alan aki k apoyan a GX a toda costa, tu veras k es lo k haces si kieres ser una persona gay pues hazlo es lo k kieres, pero no me vengas con cuentos de destruir un clan cuando me dijiste k el 90% de las personas eran despreciables excluyendome, sabes k por el momento ando de lider del clan haciendo cosas ya que alan ocupado con juego y shaffer sin internet, todas las cosas las hago yo pero no me importa porkmasi tendremos un GX mejor y eso de "bombardear" clanes como lo piensas hacer, o conseguir informacion k creo k lo k hace es dañonoi a un clan, no le veo sentido ¬¬, mejor si no kieres estar en un clan con estos pensamientos, vete y no vuelvas, y espero k lo de "conseguir informacion" sea para joder al clan, pork yo yo te RECONOCI como un gran amigo, pero weee, es tueleccion, si hacer mal a los demas o seguir tu camino como duelista Razz

cya
GX_Atem
GX_Atem

País : Colombia

Edad : 32


https://clangx-kc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por GX_alan90 Miér Mayo 12, 2010 10:04 am

wow sorprendente :O ayer aun asi a pesar de ser una shit de persona a este sujeto le pedi amablemente que si tenia dignidad como persona que abandonara la red

a lo que contesto : nO!!!!..... llenare de clones su red

y yo asi o.O, mmm no ganara nada!!

pff huy que miedo!!! huy sabe la red! uff consiguio super informacion!! wow se meteran...

ha la gente estupida hay que ignorarla y pues simple se crea otra red....( Espero que ya se respete mi regla nadie regresa Very Happy)

Frase 1 - Tan importantes somos en sus vidas, que hacen este teatrito. Uff pense que ya no existia ADD :S

Frase 2 - Cuando mas alto vuelan, mas dura es la caida.

Frase 3 - Para que GX caiga o derrumbe, Shaffer tendria que quedarse sin Internet en todo Argentina, O yo ser padre nuevamente , y que al mismo tiempo Tsuna se muera =D asi que es imposible.

PD. Vamos GX ^^ no pasa nada con este tipo..
GX_alan90
GX_alan90

País : México

Edad : 34


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por Rockayzer Miér Mayo 12, 2010 10:23 am

Que Shit!?

y yo!?

bueno... esto es mas nerd que n00b...

kingo eres un nerd, un nerd malefico

Tendre que morirme para que la red deje de ser un lugar MUY viral y rockero Very Happy
Rockayzer
Rockayzer

País : Perú

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por GX_Carlosahh Miér Mayo 12, 2010 2:18 pm

mmm... pero que porqueria....

jajajaj...

que noob!!! ese Rey de los gays!!!

lo que hace la envidia jajaj...

no soportan de que somos un buen clan xDDDD...
GX_Carlosahh
GX_Carlosahh

País : México

Edad : 34


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por GX_DarkJaden Miér Mayo 12, 2010 4:48 pm

mmmm , aver alan , sobre tu comentario

GX_alan90 escribió:

Frase 3 - Para
que GX caiga o derrumbe, Shaffer tendria que quedarse sin Internet en
todo Argentina, O yo ser padre nuevamente , y que al mismo tiempo Tsuna
se muera =D asi que es imposible.
.

shaffer nunca se kedara sin internet ^^

tu vas hacer padre de nuevo Very Happy

y yo kiero que se muere mi hermano tsuna ^^ xDDDD



Pero volviendo al tema, me parese muy gay lo que hizo king , a mi me paresia kool el , pero no ¬¬, yo creia en el pero nah , ya se ke en esa persona ya no de debe que confiar u.u"

bueno amigo king, espero que te valla bien en el clan ADD, aunke para mi ya no existe el clan ADD , por la inactividad que ahi en ese clan u.u" , pero bueno sigan aunke sea revviendolo aunke para mi no lo haran xD

bueno espero que te valla mal y mala suerte amigo king ^^ xD
GX_DarkJaden
GX_DarkJaden

País : Colombia

Edad : 28


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por kuroro Miér Mayo 12, 2010 7:51 pm

bueno ya saben mi opinion abajo los SHIT DE ADD

y que VIVA GX
kuroro
kuroro

País : Chile


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por GX_Geomar Miér Mayo 12, 2010 10:48 pm

Na opino igual que ustedes pss King of Gays, me encontre algo raro que el nunca respondia rapido cuando le hablaban pss na GX Rox y estoy deacuerdo con Alan 0 Gente que haya dejado el clan aunk la mayoria somos parecidos pero na y 0 Gente Desconocida y FREAKY Excepto Rock

ROCK U ROCK
GX_Geomar
GX_Geomar

País : República Dominicana

Edad : 31


http://www.clan-gx.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por Ikki_The Fenix Sáb Mayo 15, 2010 12:00 pm

Me parece q este post ya se puede cerrar xq ya sabemos todo lo q paso y bueno...
Ikki_The Fenix
Ikki_The Fenix

País : Argentina

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

King of Games, una mierda de persona Empty Re: King of Games, una mierda de persona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.