Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"
Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Arte, Dibujos, FanArt y Mas..
...Interno junio. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:10 pm por GX_Atem

» Carta del mes de Diciembre
...Interno junio. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:17 pm por GX_Atem

» Formato Clan GX
...Interno junio. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:56 pm por GX_Atem

» Inscripciones
...Interno junio. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:49 pm por GX_Atem

» K-ON!! Primera Temporada [MU]
...Interno junio. Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:59 am por Tsubasa

» Como oler rico sin bañarse (Edicion Especial)
...Interno junio. Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:55 am por Tsubasa

» GX vs Dark Souls
...Interno junio. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:27 pm por GX_Black Wolf

» Finalistas Interno de Noviembre
...Interno junio. Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:06 pm por Shaffer

» Techno!!!!!!!!!!
...Interno junio. Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:30 pm por GX_TheStreetKing360

» Miembros Slifer (Actualizado)
...Interno junio. Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:02 pm por Tsubasa

Carta del Mes de Diciembre
Odin, Father of the Aesir


Dale Click en la Img para comentar
Torneo Interno Octubre
Raking General
Duelista
Pts
GX
0
Top 5 Internos
Raking General
Duelista
Pts
GX_alan90
1090
GX_Shaffer
798
GX_Nico
715
GX_B.Wolf
505
GX_Ryohei
499
Top 5 Externos
Raking General
Duelista
Pts
GX_Nico
77
GX_alan90
70
Sombra S.
64
LDA_Sai
47
GX_Shaffer
45

...Interno junio.

+4
GX_Franks
GX_Atem
Rockayzer
Raltz
8 participantes

Ir abajo

...Interno junio. Empty ...Interno junio.

Mensaje por Raltz Lun Jun 28, 2010 9:28 pm

El interno ya se cerró, pero hay un tema que aún sigue inconcluso.

Saiyan y Rio: Me parece totalmente infantil y ridículo dar el 2-0 porque sí. ¿Qué ganas con eso? Lo único que haces es perjudicar al resto de la gente, por tu propia pereza de no poder decir "no" a un simple duelo. Dan lástima ambos, creen que ayudan cuando solo perjudican a la gente que sí quiere jugar honestamente.

Alan: Eres el líder del clan, por dios, no puede ser que tu mismo aceptes un 2-0 sin haber jugado un duelo. Es decir, bajo que términos rompes los códigos de duelo que Cangulo formó y tu mantuviste durante tanto tiempo? ¿Vale la pena 4 puntos fáciles con traicionar al 80% de un clan?

Nico: Acá tenemos a la tercera figura infantil de este interno. Ya hay un problema, para qué vienes a incentivar peleas diciendo que Benji y Tsuna pusieron resultados falsos? Esas cosas son para hablar en privado, no para hecharle leña a un problema que ya está bastante quemado...


Después se quejan de que hay gente que insulta al clan. Estas actitudes son las que hacen que a veces el clan sea mal visto por todos.

PD: No se tomen nada personal, ya que me estoy basando en sus actitudes al hacer lo que hicieron.
Raltz
Raltz

País : Uruguay


Volver arriba Ir abajo

...Interno junio. Empty Re: ...Interno junio.

Mensaje por Rockayzer Lun Jun 28, 2010 9:40 pm

Esto he querido decir siempre, pero te callan, te tapan, te silencian.

No aceptan criticas, no aceptan nada, se refugian en cosas vanas.

Piensa, crea algo, acepta la critica y mejora.

todas las criticas que yo hago tienen sugerencia y si no es asi pues mienten.

Aqui en GX se rompen las reglas a diario, no hay reglas ni orden dentro del clan.

seguro que mas de uno me saldra diciendo algo, como: callate rocka tu ni juegas interno. Que sentido alberga eso en alguien que apoya?

Alan, nico, Tsuna y King tienen una mala actitud para el area de administracion y me jodo por postear esto, me pongo en jaque, pero vale la pena por un clan mejor.

A quien le importa lo que yo les digo por hamachi? a algunos que ni saben escribir 2 palabras sin equivocarse.

Solo 2 cosas que deben aprender:

Aprendan a aceptar la critica y mejorar.
Sigan las reglas.

Este post lo borraran, yo como administrador no lo hubiera permitido.

El clan esta corrupto, y muchos lo saben.

No se dice, porque no se puede.

Porque hay gente que dice:
"Una mas y te voto dl clan"

Charlas son charlas, verdades que duelen muy adentro, jodanse ,cierren el post y que esto jamas se vuelva a repetir.
Rockayzer
Rockayzer

País : Perú

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

...Interno junio. Empty Re: ...Interno junio.

Mensaje por GX_Atem Lun Jun 28, 2010 10:50 pm

Razz, tienes una razon hasta el cierto punto k dices k soy mal admin, una cosa es no estar a ser mal admin Razz, espera k vuelva por completo y se arreglara todo esto, ademas necesito hablar con muichooooos de ustedes Razz, cya
GX_Atem
GX_Atem

País : Colombia

Edad : 32


https://clangx-kc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...Interno junio. Empty Re: ...Interno junio.

Mensaje por Raltz Lun Jun 28, 2010 11:10 pm

GX_Tsuna escribió:Razz, tienes una razon hasta el cierto punto k dices k soy mal admin, una cosa es no estar a ser mal admin Razz, espera k vuelva por completo y se arreglara todo esto, ademas necesito hablar con muichooooos de ustedes Razz, cya

Tsuna, si Rocka tiene razón, entonces porque el clan sigue así de mal? Hace meses que vienes prometiendo un cambio, y hace mucho que no veo nada...
Raltz
Raltz

País : Uruguay


Volver arriba Ir abajo

...Interno junio. Empty Re: ...Interno junio.

Mensaje por GX_Franks Lun Jun 28, 2010 11:43 pm

si no tienes tiempo tsuna dale momentaneamente a alguien k si lo puede hacer!!! hasta tu regreso! xk con esa decision dejas a todos pensando muy mal de la administracion del torneo interno!! u.u
GX_Franks
GX_Franks

País : Perú


Volver arriba Ir abajo

...Interno junio. Empty Re: ...Interno junio.

Mensaje por Nico Mar Jun 29, 2010 12:07 am

Raltz:Por el tema del interno ya hable contigo en privado sobre eso y lo mismo t digo acaso no estas insentivand a peleas con este post? no podrias haber hablado en privado esto?.
Ademas tanto t importa lo q opinen los demas? por q ami la verdad me importa un pepino lo unico q me interesa es GX q el clan siga progresando y q todos la pasemos bien nada mas lo q opinen los demas la verdad me tiene sin cuidado
Rock:Quien t esta callando? ademas q critica constructiva has echo en este ultimo tiempo...... lo unico q hases ultimamente es burlarte de cuanto miembro se cruse en tu camino y todabia esperas q nadie haga nada?
Por mi parte si hases una verdadera critica hasia mi la aceptare pero una verdadera critica constructiva no un epic post donde lo unico q pretendes es burlarte de alguien
Por ultimo corrupcion? eh? por q ya q hablas de corrupcion no desisi q echo t paresio corrupto (de seguro no vas a poder desir nada )
Lo repito me parse q este post es mas q inesesario .....

Nico
Nico

País : Argentina

Edad : 30


Volver arriba Ir abajo

...Interno junio. Empty Re: ...Interno junio.

Mensaje por Raltz Mar Jun 29, 2010 12:31 am

Por dios, quiero la opinión de los demás porque GX es formada por su gente.

Mi opinión no vale nada si a todos les parece bien que la gente pueda regalar 2-0 por ahí.

Osea, el clan no lo forma un líder, lo forma la gente. Y si la gente sólo se limita a jugar bajo las condiciones que les dicen... Y para lo único que está la gente es para ganar ED y subir de rango, entonces que lo hagan tranquilos.

Para mi, GX debería ser un clan mucho más unidos, donde todos podamos mejorar juntos discutiendo estrategias, aprendiendo nuevas cosas, etc
Raltz
Raltz

País : Uruguay


Volver arriba Ir abajo

...Interno junio. Empty Re: ...Interno junio.

Mensaje por Nico Mar Jun 29, 2010 12:40 am

Todos qeremos lo mismo y por esa misma razon este post es insesesario ya q lo unico q ganas es generar discuciones
Nico
Nico

País : Argentina

Edad : 30


Volver arriba Ir abajo

...Interno junio. Empty Re: ...Interno junio.

Mensaje por GX_alan90 Mar Jun 29, 2010 1:22 am

mmmm todos tienen algo de razon y no digan que la administracion no esta funcionando! funciona perfectamente no veo el problema creo que shaffer landor y yo hacemos todo lo que esta en nuestras manos, tanto problema por un interno pff y si acepte los 4 puntos no fue por que me los haya regalado Raltz, todo el mes completito de principio a fin le dije que si jugaba por interno y me decia que no, y miraba los posts de los demas y todos jugaban con el y yo o.O despues me dice que me juega y justo cuando vamos a jugar se desconecta..

era algo injusto no crees? en fin el tal chico este ni le va ni le viene no le importa ni siquiera tiene la dignidad de postear algo y todas estas discusiones por un par de usuarios?

Hagamoslo como dices discutir estrategias y jugar duelos subir rangos aprender y divertirse no un monton de discusiones. ahora bien se acerca el torneo interno Julio le doy a king landor la posibilidad de que el lo aga y que es lo primero que hacen los demas miembros del clan?

que es lo que hacen!!!??

GX_Andeliesi Lisiyabai escribió:

PD: todos con flamvells xDD!

Shaffer escribió:

Pura mariconada.

GX_Franks escribió:aki mis duelos!! wow no c al menos debieron banear lo de siempre!!


Rockayzer escribió:

Ya habia sido antes no es nada nuevo..(reconstruido por alan90)

Esto sera EPICAMENTE GAY


DaRk_MaJeStIk escribió:jodanse todos >_<

Entonces si nos ponemos a pensar y decimos y le echamos la culpa de todo lo que pasa a los Admins despues de estos pequeños comentarios!! quien esta mal? El admin por poner el interno o los usuarios por criticarlo de una forma que ace sentir mal ....

En lugar de darnos la confianza!!!!! nada por el contario una pedrada por la espalda (no lo digo por la gente que solo puso mis results ..etc.etc..)

Digo damos la mano y nos agarran el Pie

El interno pasado fue una problematica de discusion de todo el mes!!!! por las reglas del interno que muy estrictas, que imposibles de cumplir, que no voy a jugar, todavia a medio interno (ya de plano todo estaba baneado) se dice por que no agregar estas 2 cartas a la lista de baneadas??? .... . . . . .. que bla bla que bla bla...

Ahora se da la libertad (solo por 1 interno) de utilizar los que se les antoje y dicen esto nuestros compañeros? creen que nosotros los admins nos sentimos muy felices al leer esas clase de cosas cuando intentamos hacer algo bien con lo cual todo el clan este conforme !! Disculpenme pero no!!!!! no es asi la cosa no podemos sentirnos felices de que nos critican cada dedo que movemos, en vez de apoyarnos o decirnos via(MP) via (Hamachi privado) via (Mail),..... "Sabes que alan me parece que esto esta fuera de lo comun no seria posible hacer esto..." "Olle Shaffer me agradaria que en lugar de esto pusieran aquello creo quedaria mejor" y esto lo eh pedido hasta el cansancio!!!

Y por favor no lanzarnos tiros por la espalda amigos... entonces que procede?

Pido que se olvide el interno pasado que se juegen las finales y punto a darle vuelta a la hoja, por favor basta!!!! suplico paz a todos los compañeros desde los de abajo hasta los de arriba, todos somos una comunidad unidos por un mismo fin asi que solicito bandera blanca, para que estas discuciones terminen, pareciera que estamos peliando por el poder y otros por la justicia y otros por ser el campeon del interno y otros por haber quien jode mas a otros etc etc ...


Suplico que los post que esten abajo de este solo acepten sus errores (Asi como yo acepto los mios) eh intenten remediarlos por el bien de todos y no que siga abajo una super discusion debatiendome todas y cada una de las cosas que acabo de mencionar y unos defendiendo cosas y otros atacando...


Gracias a los que me apoyen

y creo que todos somos seres humanos asi que pido PAZ


Smile
GX_alan90
GX_alan90

País : México

Edad : 34


Volver arriba Ir abajo

...Interno junio. Empty Re: ...Interno junio.

Mensaje por Shaffer Mar Jun 29, 2010 8:52 am

El que no vaya a jugar interno debería postearlo y terminar el mes sin que NADIE tenga su nick en su post de resultados, ni siquiera si te chantajean como dice Saiyan que Jaden le hizo Razz. Jugar TODOS poniendo una imagen del duelo con un resultado solucionaría las "ventajas" pero sería algo pesado y muchos se hartarian.

Con respecto al nuevo interno Rock tiene razón, eso de interno "free" ya se hizo y se supone que nunca hay 2 internos iguales. En el interno de junio creo que no hubo un deck predominante pero si se fijan en los anteriores fue puro flamvell, puro monarch, puro gadget y en este momento no recuerdo más, pero siempre hubo quejas, así que creo que este menos que menos será la excepción, más aún si tu (por tirar un ejemplo idiota) usas un deck zombie creator y te salgan con un removedor o una shit mega defensiva, o cuando empiecen a salir los tan odiados gladiadores o blackwings o los decks objetivo "pasar a la final a toda costa". En fin por mi parte juego siempre todos los internos asi que me da igual, pero si les molesta que otros den su opinión y digan "gay", "maricón", etc. ya la cagaron Razz.


Última edición por Shaffer el Mar Jun 29, 2010 11:40 am, editado 1 vez
Shaffer
Shaffer

País : Argentina

Edad : 33


Volver arriba Ir abajo

...Interno junio. Empty Re: ...Interno junio.

Mensaje por GX_DarkJaden Mar Jun 29, 2010 8:58 am

mmmm creo que por la culpa de mis preuvas la estoy cagando :S , bueno en este torneo de julio futuro , voy a esconder las cartas de los dos osea mias y del oponente para que algunos no habran el link y sepan que duel utilizamos ^^
GX_DarkJaden
GX_DarkJaden

País : Colombia

Edad : 28


Volver arriba Ir abajo

...Interno junio. Empty Re: ...Interno junio.

Mensaje por Raltz Mar Jun 29, 2010 11:14 am

... Yo ya dije 1000 veces que todos los problemas que el interno genera se solucionarían agregando Side Deck... Pero no se porque desconfían tanto de su propio clan que todos creen que el otro va a hacer trampa.
Raltz
Raltz

País : Uruguay


Volver arriba Ir abajo

...Interno junio. Empty Re: ...Interno junio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.