Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"
Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Arte, Dibujos, FanArt y Mas..
Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:10 pm por GX_Atem

» Carta del mes de Diciembre
Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:17 pm por GX_Atem

» Formato Clan GX
Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:56 pm por GX_Atem

» Inscripciones
Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:49 pm por GX_Atem

» K-ON!! Primera Temporada [MU]
Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:59 am por Tsubasa

» Como oler rico sin bañarse (Edicion Especial)
Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:55 am por Tsubasa

» GX vs Dark Souls
Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:27 pm por GX_Black Wolf

» Finalistas Interno de Noviembre
Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:06 pm por Shaffer

» Techno!!!!!!!!!!
Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:30 pm por GX_TheStreetKing360

» Miembros Slifer (Actualizado)
Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:02 pm por Tsubasa

Carta del Mes de Diciembre
Odin, Father of the Aesir


Dale Click en la Img para comentar
Torneo Interno Octubre
Raking General
Duelista
Pts
GX
0
Top 5 Internos
Raking General
Duelista
Pts
GX_alan90
1090
GX_Shaffer
798
GX_Nico
715
GX_B.Wolf
505
GX_Ryohei
499
Top 5 Externos
Raking General
Duelista
Pts
GX_Nico
77
GX_alan90
70
Sombra S.
64
LDA_Sai
47
GX_Shaffer
45

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

+4
GX_Geomar
essex
GX_DarkJaden
Rockayzer
8 participantes

Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por Rockayzer Miér Mayo 12, 2010 10:51 am


EnJoY!
RECUERDEN SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO
Rockayzer
Rockayzer

País : Perú

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Re: Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por GX_DarkJaden Miér Mayo 12, 2010 4:50 pm

WTF?? para que coloka esos videos bro ¬¬ eso es para hacer spam no?? , no eres el ADMIN DEL ANTI-SPAM?? o es shaffer? xD, bueno , no me interesa comer alitas de pollo u.u" xD asi que borra esto mejor xD
GX_DarkJaden
GX_DarkJaden

País : Colombia

Edad : 28


Volver arriba Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Re: Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por essex Miér Mayo 12, 2010 8:14 pm

TE FELICITO ROCK POR FIN UN TEMA INTERE es fSANTE YA QUE A MI DEBO CONFESARLES GX ME GUSTA COCINAR Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Icon_razz es divertido jajaja..aunque no lo crean en fin esto no es SPAM ES CULTURA.!!

SALUTES YO TAMBIEN PODRE MIS RECETAS UNA PROPI AS DE LA GASTONOMIA ECUATORIANA.. BUEN PROVECHO JAJAJA
avatar
essex

País : Venezuela


Volver arriba Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Re: Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por GX_Geomar Miér Mayo 12, 2010 10:35 pm

Nop. Esto Es Spam Hubiera Sido Yo, y Estubiera Borrado 5 Segundos Antes De Postearlo.
GX_Geomar
GX_Geomar

País : República Dominicana

Edad : 31


http://www.clan-gx.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Re: Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por Rockayzer Jue Mayo 13, 2010 10:20 am

Esto no es spam... estoy diciendo lo que quiero.

Ademas pongo un tema interesante que indica como cocinar alitas de pollo.

Razz

las probe y debo confesar que estaban deliciosas... si tienen la chance de hacerlo con papas, segun alan saben mejor
Rockayzer
Rockayzer

País : Perú

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Re: Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por essex Jue Mayo 13, 2010 2:04 pm

excelente!! te dije es cultura tgracias de nuevo por el aporte. quiero ver si la puedo acompañar con una ensalada saltada..para ver que tal sale
avatar
essex

País : Venezuela


Volver arriba Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Re: Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por GX_Carlosahh Jue Mayo 13, 2010 3:15 pm

bien ahora ya se como hacer alitas de pollo!!!

xDDDDD...

genial!!!!! xP
GX_Carlosahh
GX_Carlosahh

País : México

Edad : 34


Volver arriba Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Re: Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por Rio GX Jue Mayo 13, 2010 7:18 pm

Al clan no le viene mal posts como esto, ahora todo es mas light y permitivo ^^, mientras no se hagan posts agresivos q contengan cualquiera de estos contenidos sera aceptado: Tema e Imagenes para adultos (T__T), Extrema violencia explicita, insultos o agresiones contra alguien o alguna organizacion en particular (existen excepciones como Jean Hidalgo, 4Kids, Clan Doe, etc...., pregunten cuales pues Razz), tema o imagenes q genere mucha repugnancia y sea de mal gusto (ejemplo un Travesty desnudo :vomito:), tambien temas q sean demasiados ESTUPIDOS y no se entienda nada, capaz me olvide de alguno pero we xP.

PD: Yo ahora decidire q es SPAM o no MUAJAJAJ ^^, soy su MOD NOOBS! @_@ Razz
PD2: Rockayzer tu cocinas ?¿ , seguro lo q mas te gusta de eso es usar un delantal para niñas x3, Razz
avatar
Rio GX

País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Re: Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por GX_Tsukune Jue Mayo 13, 2010 10:45 pm

mmmmm...que ganas me vinieron de cocinar Very Happy
exelente aporte =D
GX_Tsukune
GX_Tsukune

País : Uruguay

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Re: Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por Rockayzer Vie Mayo 14, 2010 5:07 pm

así es abrí el rincón de la cocina de rock
ahora podrán pedirme las recetas que deseen yo las buscaré para colocarlas aquí como un aporte.

muchas gracias a los que dijeron que esto no era spam.
Rockayzer
Rockayzer

País : Perú

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Re: Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por essex Vie Mayo 14, 2010 11:54 pm

TE FUSITES ADD :p


Última edición por essex el Lun Mayo 17, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
avatar
essex

País : Venezuela


Volver arriba Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Re: Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por Raltz Dom Mayo 16, 2010 10:22 am

Y las imagenes de Megan Fox?

Fue una experiencia muy educativa, y aprendí mucho. El único problema es que... no tengo Ketchup Hellmans D:, tengo de otra marca.

En fin, Geomar, esto no es Spam, recuerda que este foro es para decir lo que queramos, y esto tiene coherencia, y... aunque parezca increible, Rocka si está diciendo algo.

Yo más bien creo que esto también es una crítica profunda de Rocka, tratando de explicar el inconformismo social que tienen los foros sobre el Spam, y como el miedo hacia el Spam lleva a cosas inaceptables como la caza de brujas en Salem.
También Rocka se atreve a desafiar a aquellas personas que acusan a la gente de hacer Spam, poniendo un tema que a simple vista parece Spam, pero detrás de ese engañoso velo que la tapa se ve un topic MUY productivo.


Conclusión: Otra de las enseñanzas productivas de Rockayzer cheers

~Raltz
Raltz
Raltz

País : Uruguay


Volver arriba Ir abajo

Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda) Empty Re: Como hacer Alitas de pollo (Imagenes de Megan Fox desnuda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.