Últimos temas
Quien fue la decepcion del mundial?
+7
Nico
Ikki_The Fenix
GX_Atem
GX_Tsukune
Raltz
Shaffer
GX_alan90
11 participantes
Clan GX :: OffTopic :: Digan lo que quieran :: Encuestas
Página 1 de 1.
La decepcion del mundial
Quien fue la decepcion del mundial?
Aqui la 3er Encuesta
Esto no es para generar SPAM.
Es para conocer tu opinion, saber que piensas, que tienes en la cabeza, y al mismo tiempo generar una buena platica.
Por favor pido que si van a postear algo no digan "Argentina!!!" o "Honduras!!!" eso se conocera con su voto.
Si van a postear escriban argumentos validos y el por que sienten o piensan que de alguna u otra manera no les agrado cierta seleccion.
Esto no es para generar SPAM.
Es para conocer tu opinion, saber que piensas, que tienes en la cabeza, y al mismo tiempo generar una buena platica.
Por favor pido que si van a postear algo no digan "Argentina!!!" o "Honduras!!!" eso se conocera con su voto.
Si van a postear escriban argumentos validos y el por que sienten o piensan que de alguna u otra manera no les agrado cierta seleccion.
GX_alan90- País :
Re: Quien fue la decepcion del mundial?
Italia sin duda, aunque Francia también, osea son Campeón y Subcampeón Mundial, no pueden perder a la 1ra como cualquier otra shit, eso es una total vergüenza.
¨Siamo Fuori Della Copa", un Giorno Tristísimo...
¨Siamo Fuori Della Copa", un Giorno Tristísimo...
Última edición por Shaffer el Mar Jun 29, 2010 3:49 pm, editado 1 vez
Shaffer- País :
japón jajajajajaja.
No hablando enserio:
Italia perdio 3 a 1 contra ESLOVAQUIA... Campeón contra equipo random y gana equipo random... Eso es bastante imposible, y sin sentido xD
No hablando enserio:
Italia perdio 3 a 1 contra ESLOVAQUIA... Campeón contra equipo random y gana equipo random... Eso es bastante imposible, y sin sentido xD
Raltz- País :
Inglaterra: siempre lo tienen todo y nunca pasan de octavos.
Tienen jugadores muy buenos pero nunca tienen suerte
Tienen jugadores muy buenos pero nunca tienen suerte
GX_Tsukune- País :
nooooo, la decepcion la de todo lo mal, fue francia, pork sencilo?, perdio 2 partidos y empato 1, italia al menos empato 2 y perdio 1 , y en ese partido los ultimos minutos por aceolere jugo bien, ingletarre al menos paso a octavos pero alemania fue superior = con mexico, aunque oviamente un gol fue comprado :p
Para mi fue Inglaterra, que con todo ese equipo que tiene se arma 2 equipos!!. Una decepcion de equipo pero mas desastre es este Mundial que ojala no quede en la historia XD
Ikki_The Fenix- País :
Italia sin duda el campeon no puede perder tan facilmente en primera ronda (a Francia ya le paso lo mismo en 2002 )
Y volviendo a a lo de Francia se veia venir q esto les pasaria es una seleccion vieja y sin Zidane q era el alma del eqipo ademas clasificaron con un gol con la mano
Y volviendo a a lo de Francia se veia venir q esto les pasaria es una seleccion vieja y sin Zidane q era el alma del eqipo ademas clasificaron con un gol con la mano
Nico- País :
la desepcon 1000% para mi es italia u.u no creia que lo hiban a eliminar tan rapido
xD
xD
GX_DarkJaden- País :
TODOS FUERON LA GRAN DECEPACION EXCEPTO MEJICO DE AHI TODITOSS ESAS LIGAS SON MUY ENGAÑOSASSS SUDAMERICA RULES..solo vean al actual campeon de la champions una fusion de sudamericanos brazileños y argentinox...italianos en el INTER??? wtf...
PD: JAPON?? quehacia en octavos??
PD: JAPON?? quehacia en octavos??
essex- País :
¬¬ JAPON DEBE QUE QUEDAR DE CUARTOS MINIMO :DDD
para mi tengo un orgullo porque es la primera vez que veo que japon pase a los octavos , pss kede satisfecho , aunke vs paraguay era seguro de ke le ganara, pero se comio un panalti pss perdidmos, :S , aunke japon tuvo muchas oportunidades para una goleada de 3-0
aca eta el video del partido: http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=249717/match=300061497/index.html
bueno espero de que japon le toca su corazon ya que yugioh es un anime y los animes lo crearon los japones pss apoyen a Japon o mueren ¬¬ xDDD
para mi tengo un orgullo porque es la primera vez que veo que japon pase a los octavos , pss kede satisfecho , aunke vs paraguay era seguro de ke le ganara, pero se comio un panalti pss perdidmos, :S , aunke japon tuvo muchas oportunidades para una goleada de 3-0
aca eta el video del partido: http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=249717/match=300061497/index.html
bueno espero de que japon le toca su corazon ya que yugioh es un anime y los animes lo crearon los japones pss apoyen a Japon o mueren ¬¬ xDDD
GX_DarkJaden- País :
La gran decepcion para mi fue Francia, siempre me gusto su juego y los jugadores que tiene (Italia me vale madre, arreglan demasiados partidos pero este 2010 se olvidaron su chequera parece o_O). Domenech o como mierda se escriba esa cargosada hundio a Francia, ademas es un PELOTUDO, averiguen su historia y sabran el porque xD.
PD: Eslovaquia ya no saldra campeon >_> (T__T)
PD: Eslovaquia ya no saldra campeon >_> (T__T)
Rio GX- País :
Clan GX :: OffTopic :: Digan lo que quieran :: Encuestas
Página 1 de 1.