Últimos temas
Mejor Deck Meta
+5
Ikki_The Fenix
Nico
GX_DarkJaden
Shaffer
GX_alan90
9 participantes
Clan GX :: OffTopic :: Digan lo que quieran :: Encuestas
Página 1 de 1.
Mejor Deck Meta
Mejor Deck Meta
Encuesta 5 Para ti que Deck es el mas poderoso de la actualidad, tomando en cuenta sus ventajas y desventajas.
Pido comentarios constructivos si van a postear algo, ya que con su voto se sabra quien fue para useteds el mejor-
Pido comentarios constructivos si van a postear algo, ya que con su voto se sabra quien fue para useteds el mejor-
GX_alan90- País :
Re: Mejor Deck Meta
X-Saber we, Darksoul, Faulthrol, Gottoms Emergency Call, Saber Hole, etc. campo lleno, en fin, bien joto igual que el resto .
Shaffer- País :
X-Sabers sin duda, ademas el LS ya no rifa tanto aunqe el JD sigue igual de molesto q siempre
Nico- País :
Yo me quedo con los Bw para mi son los mejores en apoyo y los podes combinar muy bien
Ikki_The Fenix- País :
pss yo me quedo con el DD en lo personal es el deck que siempre me jode toda mi estrategia cuando me enfrento contra el, su fortaleza radica en Macrocosmos y dimensional fissure, y ya que son 6 cartas en todo el deck es casi imposible destruirlas todas y hebitar que siga removiendo y jodiendo tu estrategia y si a esto le sumamos todos los monstruos que tambien remueven Puff!!... Por otro lado, una ventaja que yo le veo y que al parecer los demas lo ven como su unica falla es que solo UNA carta es capaz de frenar a este deck "IMPERIAL IRON WALL" lo veo como ventaja porque es solo una carta de todas las que existen y si la sacan pss esta Heavy, MST, dust tornado, Mobius y caius (estos combina muy bien en el deck DD) en fin... por eso creo que es la estrategia mas solida. y si ponemos a un LS, BW, GB, u otro deck meta contra un DD las posibilidades de que gane el DD son de 80% obiamente tiene que estar bien estructurado el DD. hehe asta aqui mi humilde opinion sobre los decks meta.
King Landor- País :
yo me kedo con mi flamwell , mi dark armed black wind dragon , ancient gear machina , chimeratech , hopeless , plant , assault mode , frogmonarch y earthbound en fin decide lo ke vas a coger
GX_EDGE- País :
Nose Por que Los Infernitys no tan en la Lista, pero la pregunta no es cual es el mejor porque pusieron pocos rivales para el XX, se debio tambien agregar el Frog, Ya El Blackwing no representa amenaza alguna porque su velocidad se ah disminuido bastante, pero la pregunta es cual sera el mejor despues de Septiembre ? O_O
kotae299- País :
bueno kotae tiene razon, ahorita los infernity estan desastrozamente sadicos xD, y bueno el blackwing no esta tan lento con las nuevas cartas k salieron en shinning creo k mejoro un poco, pero ya no es el deck meta con k iniciamos xD, = k los LS, si no fuera por jugdment ese deck seria shit xD, pero como solo estan esos, voto por los X-Saber, tienen velocidad invocacion rapida etc etc xD