Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan GX
Bienvenido. Si te gustaria entrar en el Clan GX! jugar torneos, divertirste y demas... inscribete!!! =D

Atte: Lider del Clan GX "GX_alan90"
Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Arte, Dibujos, FanArt y Mas..
Login Error. No se pudo conectar con el servidor Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:10 pm por GX_Atem

» Carta del mes de Diciembre
Login Error. No se pudo conectar con el servidor Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:17 pm por GX_Atem

» Formato Clan GX
Login Error. No se pudo conectar con el servidor Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:56 pm por GX_Atem

» Inscripciones
Login Error. No se pudo conectar con el servidor Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:49 pm por GX_Atem

» K-ON!! Primera Temporada [MU]
Login Error. No se pudo conectar con el servidor Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:59 am por Tsubasa

» Como oler rico sin bañarse (Edicion Especial)
Login Error. No se pudo conectar con el servidor Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:55 am por Tsubasa

» GX vs Dark Souls
Login Error. No se pudo conectar con el servidor Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:27 pm por GX_Black Wolf

» Finalistas Interno de Noviembre
Login Error. No se pudo conectar con el servidor Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:06 pm por Shaffer

» Techno!!!!!!!!!!
Login Error. No se pudo conectar con el servidor Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:30 pm por GX_TheStreetKing360

» Miembros Slifer (Actualizado)
Login Error. No se pudo conectar con el servidor Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:02 pm por Tsubasa

Carta del Mes de Diciembre
Odin, Father of the Aesir


Dale Click en la Img para comentar
Torneo Interno Octubre
Raking General
Duelista
Pts
GX
0
Top 5 Internos
Raking General
Duelista
Pts
GX_alan90
1090
GX_Shaffer
798
GX_Nico
715
GX_B.Wolf
505
GX_Ryohei
499
Top 5 Externos
Raking General
Duelista
Pts
GX_Nico
77
GX_alan90
70
Sombra S.
64
LDA_Sai
47
GX_Shaffer
45

Login Error. No se pudo conectar con el servidor

3 participantes

Ir abajo

Login Error. No se pudo conectar con el servidor Empty Login Error. No se pudo conectar con el servidor

Mensaje por oskis Sáb Abr 10, 2010 7:13 pm

Buenas soy nuevo por aki, pero me gusta muxo el juego de yugioh online
3. Haber si podeis ayudarme.

Me sale este mensaje cuando pongo mi
nombre y contraseña (No se pudo conectar al servidor), y el de
cualkiera k ponga me sigue saliendo, ha sido desde k me cambie a
Vodafone, antes tenia Jazztel y me iba bien, ara no me va, saveis alguna
solucion?? He probado desistalandole de nuevo y volviendolo a instalar,
le dado a reparar tambien y nada sigue sin funcionar, alguien me
ayuda?? Puede ser a raiz de la compañia? Hay alguna solucion?

Muxas
gracias.
oskis
oskis

País : España


Volver arriba Ir abajo

Login Error. No se pudo conectar con el servidor Empty Re: Login Error. No se pudo conectar con el servidor

Mensaje por GX_Atem Sáb Abr 10, 2010 8:16 pm

tan raro k te salga pork por lo general ese juego no tiene errores, con su ultima version, intenta reinstalarlo de nuevo o depronto mira si tu conexcion es demasiado lenta o por ultimosea k no tengas creada una cuenta en yo3, mira haber todas esas posibilidades Razz
GX_Atem
GX_Atem

País : Colombia

Edad : 32


https://clangx-kc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Login Error. No se pudo conectar con el servidor Empty Re: Login Error. No se pudo conectar con el servidor

Mensaje por oskis Sáb Abr 10, 2010 8:34 pm

Lo de reinstalarlo lo ice ya, la cuenta si la tengo creada, he probado con otras y tampoco va, yo creo k es la conexion k no es buena y x eso no va, xk antes tenia contratado jazztel y me iba, fue cambiarme la linea a vodafone y dejar de irme.
oskis
oskis

País : España


Volver arriba Ir abajo

Login Error. No se pudo conectar con el servidor Empty Re: Login Error. No se pudo conectar con el servidor

Mensaje por Syrus Truesdale Sáb Abr 10, 2010 8:48 pm

Tema fuera de lugar, tema movido.

Por otra parte el asunto de tu problema es bastante raro e inusual, probablemente se deba a una mala configuración de router =/
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

País : España

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

Login Error. No se pudo conectar con el servidor Empty Re: Login Error. No se pudo conectar con el servidor

Mensaje por oskis Dom Abr 11, 2010 6:50 am

Y k puedo hacer en el router para solucionarlo, he abierto los dmz y nada. Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria de veras. Gracias un saludo
oskis
oskis

País : España


Volver arriba Ir abajo

Login Error. No se pudo conectar con el servidor Empty Re: Login Error. No se pudo conectar con el servidor

Mensaje por GX_Atem Dom Abr 11, 2010 11:29 am

como dice syrus es la primera vez k veo esta clase de solucion, ponte en contacto con tu administrador de internet para k te ayude en ese problemas, pork para acceder a la config del router necesitas un unuario y un password, a menos de k te la sepas ^^
GX_Atem
GX_Atem

País : Colombia

Edad : 32


https://clangx-kc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Login Error. No se pudo conectar con el servidor Empty Re: Login Error. No se pudo conectar con el servidor

Mensaje por oskis Dom Abr 11, 2010 12:20 pm

Me la se, me metido y he abierto los dmz pero nose ake tocarle mas, he probado a activar y desactivar varias cosas pero sigue sin ir.
oskis
oskis

País : España


Volver arriba Ir abajo

Login Error. No se pudo conectar con el servidor Empty Re: Login Error. No se pudo conectar con el servidor

Mensaje por GX_Atem Dom Abr 11, 2010 12:29 pm

mira haz esto metete a la config del router y dae default setting o propiedades por defailt es lo mismo, despues de eso vete a google y coloca medido de internet, ahi mide tu subida y bajada de tu linea de internet y mira si es adecuado para correr yo3 ^^, por lo general yo3 corre con mas de 256 pero no toy seguro :p
GX_Atem
GX_Atem

País : Colombia

Edad : 32


https://clangx-kc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Login Error. No se pudo conectar con el servidor Empty Re: Login Error. No se pudo conectar con el servidor

Mensaje por Syrus Truesdale Dom Abr 11, 2010 1:01 pm

Estube averiguandote un poquito y según vi en la página de Yu-Gi-Oh! Online figura que el servidor estará caido desde el 9 de abril hasta un tiempo indeterminado, probablemente sea ese el problema por el cual no puedas entrar. Si de alguna forma verificas que el problema no es el servidor entonces te sugiero crearte una cuenta nueva y si aún así con cuenta nueva y todo no logras ingresar te sugiero ponerte en contacto con la gente de Yu-Gi-Oh! Online para que te den información mas detallada respecto a tu problema. Ahora, si vez que con la cuenta nueva entra y la tuya sigue sin poder ingresar, también te sugiero ponerte en contacto con Yu-Gi-Oh! Online para plantearles el inconveniente y te brinden una solución.
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

País : España

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

Login Error. No se pudo conectar con el servidor Empty Re: Login Error. No se pudo conectar con el servidor

Mensaje por oskis Dom Abr 11, 2010 5:44 pm

[b]GX_Tsuna en el router solo ay 3 cosas para elegir Lan, Nat, Dmz y el Wifi ya no hay mas, mi conexion me yegan 4 megas y 500 de subida y un 80 de ping o asi. Mañana yamare para darme de baja en vodafone xk vamos...A parte de no irme el juego, el internet me va muy lento. Volvere con Jazztel k me iba muy bien. Gracias chicos
[/b]
oskis
oskis

País : España


Volver arriba Ir abajo

Login Error. No se pudo conectar con el servidor Empty Re: Login Error. No se pudo conectar con el servidor

Mensaje por GX_Atem Dom Abr 11, 2010 6:22 pm

denada, tema solucionado, gracias sy por tu comentario, cierro post ^^
GX_Atem
GX_Atem

País : Colombia

Edad : 32


https://clangx-kc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Login Error. No se pudo conectar con el servidor Empty Re: Login Error. No se pudo conectar con el servidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.