Últimos temas
Dudas Torneo # 4
5 participantes
Página 1 de 1.
Dudas Torneo # 4
Bueno amigos como siempre aki les dejo el post de dudas k tengan respecto del torneo ANTES DE EMPEZAR, osea durante las inscripciones, gracias y espero k posteen si tienen alguna duda
Re: Dudas Torneo # 4
1 pregunta:
Las cartas prohibidas pueden ser monstruos,trampa y magia???
(Ya se las q no puede destruir campo no van)
Las cartas prohibidas pueden ser monstruos,trampa y magia???
(Ya se las q no puede destruir campo no van)
Ikki_The Fenix- País :
cuando decis baneado el deck lightswornd o bla bla bla tmbien te referis a cualqueir carta o.O o HAY Un limite de uso de esas cartas
Kiryu_Zero- País :
sipo a cualkier carta LS, osea ninguna magia o trampa para LS ningun LS etc etc, esas no las puedes meter = k con los demas decks baneados
Las cartas banneadas, se pueden agregar al Deck como parte de las 2 prohibidas?
Raltz- País :
xfavor uno mas no lo sabia era semifinilasta y keria llevarme el campeonato este xfavor epero ke me deje entrar lo espero kon mucha ansia xfavorr!!!!!!!
alejo2g- País :
respondo:
alejo:
Gome bro, me parece k nuestro amigo tecla como siempre fue en todos los foros informando el torneo, ademas ya estan todos completos, espero k puedas entrar para la proxima ^^, y disculpa las molestias
KillerBee
Nope, no se pueden usar, aunque cumplen las condiciones anteriores no se puede pork si invocas un obelisk es un porcentaje alto k ganas el duelo, la gracia es demostrar las habilidades de los duelistas , grax por la pregunta ^^
bueno cualkier duda posteenla, ^^
alejo:
Gome bro, me parece k nuestro amigo tecla como siempre fue en todos los foros informando el torneo, ademas ya estan todos completos, espero k puedas entrar para la proxima ^^, y disculpa las molestias
KillerBee
Nope, no se pueden usar, aunque cumplen las condiciones anteriores no se puede pork si invocas un obelisk es un porcentaje alto k ganas el duelo, la gracia es demostrar las habilidades de los duelistas , grax por la pregunta ^^
bueno cualkier duda posteenla, ^^
no no eh visto en la lda no esta estoy tan seguro xfavor espero ke mi ultima participacion me deje entrar aprte si alguien no entra puedo entrar??
aperte kiero entrar bastante , xfa xfa xfa xD
pd: apurenn!!!
aperte kiero entrar bastante , xfa xfa xfa xD
pd: apurenn!!!
alejo2g- País :
buehhh lo k dijiste si alguien no kiere participar te doy el permiso de entrar pero la persona k no kiere participar debe postear en el foro etc etc, aparte no, = el torneo se acaba por ejemplo el 10 de diciembre, si entras el 9 , solo tienes un dia :p